27.02.2012, 01:27
Creб una variable que checkee si el jugador ya fue avisado o no.
Y despuйs podйs setear la variable denuevo en false cuando salga del lugar o en un timer o cuando quieras con este cуdigo:
Espero que te sirva, saludos.
pawn Код:
new bool:Avisado[MAX_PLAYERS];
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
static speed;
speed = GetPlayerVehicleSpeed(playerid);
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,50.0,-1786.9025,1207.7767,25.1250) && speed == 110)
{
if(Avisado[playerid] == false)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"Max Velocidad es 110 km/h en esta calle");
Avisado[playerid] = true;
}
}
return 1;
}
stock GetPlayerVehicleSpeed(playerid)
{
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(!vehicleid) return -1;
new Float:speed_x, Float:speed_y, Float:speed_z;
GetVehicleVelocity(vehicleid,speed_x,speed_y,speed_z);
return floatround(floatsqroot(((speed_x*speed_x)+(speed_y*speed_y))+(speed_z*speed_z))*136.666667,floatround_round);
}
Y despuйs podйs setear la variable denuevo en false cuando salga del lugar o en un timer o cuando quieras con este cуdigo:
pawn Код:
Avisado[playerid] = false;
Espero que te sirva, saludos.