[Ayuda] Con Progress...
#9

Quote:
Originally Posted by iKeN
Посмотреть сообщение
La variable health es la que lleva la vida del vehiculo.

pawn Код:
new Float:health;
GetVehicleHealth(vehicleid, health);
if(health >= 1000 && health <= 900) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], health); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
else if(health >= 900 && health <= 850) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], health); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA);
//else if ....
}
lo que vos estas corrigiendo no tiene sentido ya que:
pawn Код:
new Float:health;
        new Dan = GetVehicleHealth(vehicleid, health);
        if(Dan >= 1000 && Dan <= 900)
ahi esta definiendo Dan como la vida del vehiculo sirve de todas maneras y en el que vos pasaste no

pawn Код:
new Float:health;
GetVehicleHealth(vehicleid, health);
if(health >= 1000 && health <= 900) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], health); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
}
o estoy equibocado?
Reply


Messages In This Thread
[Ayuda] Con Progress... - by OTACON - 25.02.2012, 00:15
Respuesta: [Ayuda] Con Progress... - by Kurama - 25.02.2012, 00:26
Respuesta: [Ayuda] Con Progress... - by OTACON - 25.02.2012, 00:31
Respuesta: [Ayuda] Con Progress... - by Kurama - 25.02.2012, 00:46
Respuesta: [Ayuda] Con Progress... - by OTACON - 25.02.2012, 01:00
Respuesta: [Ayuda] Con Progress... - by iKeN - 25.02.2012, 01:19
Respuesta: [Ayuda] Con Progress... - by Jovanny - 25.02.2012, 01:20
Respuesta: [Ayuda] Con Progress... - by OTACON - 25.02.2012, 01:47
Respuesta: [Ayuda] Con Progress... - by Fede.Zink - 26.02.2012, 06:47

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)