22.02.2012, 20:39
En teorнa el CreateDynamicObject te deja crear objetos ilimitados, y CreateObject tiene el limite de los 1000.
CreateDynamicObject es del streamer de incognito, como dice su nombre es un streamer, es decir crea los objetos a la vista del jugador cuando esta dentro de una cierta distancia. El streamer de incognito cuenta con un thread separado que va verificando si el jugador esta cerca de los objetos, si esta en la distancia establecida se crean. Utiliza la funcion invoke para utilizar la native CreatePlayerObject de SA-MP. En teorнa si en un solo lugar tienes mas de 1000 objetos, algunos no se verбn ya que el limite de es 1000.
CreateDynamicObject es del streamer de incognito, como dice su nombre es un streamer, es decir crea los objetos a la vista del jugador cuando esta dentro de una cierta distancia. El streamer de incognito cuenta con un thread separado que va verificando si el jugador esta cerca de los objetos, si esta en la distancia establecida se crean. Utiliza la funcion invoke para utilizar la native CreatePlayerObject de SA-MP. En teorнa si en un solo lugar tienes mas de 1000 objetos, algunos no se verбn ya que el limite de es 1000.

