21.02.2012, 02:51
Quote:
Claro el sabe eso, pero a lo que va el es mas como es el uso de timer, digamos sabe usar moveobject, pero como hacer para que lo haga una y una y una y otra vez ? (me lo dijo el por msn xD)
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Код:
public OnGameModeInit() { new puerta = CreateObject(2587, 2001.195679, 1547.113892, 14.283400, 0.0, 0.0, 96.0); SetTimerEx("RotarPuerta", 1, true, "i", puerta ); return 1; } forward RotarPuerta( objectid ); public RotarPuerta( objectid ) { new Float:RotX,Float:RotY,Float:RotZ; GetObjectRot(objectid, RotX, RotY, RotZ); SetObjectRot( objectid, RotX+1, RotY, RotZ ); return 1; }
Tambien se puede declarar la variable puerta como global, asignarle el ID de la puerta que se crea y luego crear un timer comun con loop infinito, sin necesidad de pasarle variables.