Ayuda
#5

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Originally Posted by [Nikk]
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Claro el sabe eso, pero a lo que va el es mas como es el uso de timer, digamos sabe usar moveobject, pero como hacer para que lo haga una y una y una y otra vez ? (me lo dijo el por msn xD)
Una manera simple seria

Код:
public OnGameModeInit()
{
      new puerta = CreateObject(2587, 2001.195679, 1547.113892, 14.283400, 0.0, 0.0, 96.0);

      SetTimerEx("RotarPuerta", 1, true, "i", puerta );

      return 1;
}

forward RotarPuerta( objectid );
public RotarPuerta( objectid )
{
           new Float:RotX,Float:RotY,Float:RotZ;

           GetObjectRot(objectid, RotX, RotY, RotZ);

           SetObjectRot( objectid, RotX+1, RotY, RotZ );

           return 1;
}
Eso seria algo basico.

Tambien se puede declarar la variable puerta como global, asignarle el ID de la puerta que se crea y luego crear un timer comun con loop infinito, sin necesidad de pasarle variables.
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Ayuda - by davidxxx - 20.02.2012, 23:13
Respuesta: Ayuda - by iDarkRain - 20.02.2012, 23:53
Re: Ayuda - by clavador - 21.02.2012, 02:23
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