15.02.2012, 04:41
(
Последний раз редактировалось junkbuster; 15.02.2012 в 04:41.
Причина: Ajuste
)
Bueno, en el comando para ir a la torre usa una variable que identifique que estб en la torre, como:
o
Cuando muere, al momento del SPAWN, tienes que identificar si el jugador estб en la torre:
Si lo estб, establece SetPlayerPos en la posiciуn de la torre y return.
Para obtener las coordenadas al utilizar el /comando:
Al /salircomando para que vuelva a su posiciуn:
pawn Код:
InTower[playerid]
pawn Код:
SetPVarInt(playerid, "InTower", 1);
pawn Код:
if(GetPVarInt(playerid, "InTower") == 1)
Para obtener las coordenadas al utilizar el /comando:
pawn Код:
new Float: x, Float: y, Float: z, i, vw;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
vw = GetPlayerVirtualWorld(playerid);
i = GetPlayerInterior(playerid);
SetPVarFloat(playerid, "LastPosX", x);
SetPVarFloat(playerid, "LastPosY", y);
SetPVarFloat(playerid, "LastPosZ", z);
SetPVarInt(playerid, "LastInt", i);
SetPVarInt(playerid, "LastVW", vw);
pawn Код:
SetPlayerPos(playerid, GetPVarFloat(playerid, "LastPosX"), GetPVarFloat(playerid, "LastPosY"), GetPVarFloat(playerid, "LastPosZ"));
SetPlayerVirtualWorld(playerid, GetPVarInt(playerid, "LastVW"));
SetPlayerInterior(playerid, GetPVarInt(playerid, "LastInt"));