Coloca una Variable de esta manera ariva del gm:
pawn Код:
new EntraraCasas[MAX_PLAYERS];
Despues en OnPlayerConnect colocas:
pawn Код:
EntraraCasas[playerid] = 255;
Despues busca
pawn Код:
if(SpawnChange[playerid])
( CONTROL + F ) y antes del return 1; que esta ahi colocas:
pawn Код:
EntraraCasas[playerid] = house;
Despues en la callback OnPlayerRegister colocas al final:
pawn Код:
format(var, 64, "EntraraCasas=%d\n",EntraraCasas[playerid]);fwrite(hFile, var);
en la Callback que actualizas las cuentas:
pawn Код:
format(var, 64, "EntraraCasas=%d\n",EntraraCasas[playerid]);fwrite(hFile, var);
En la callback OnPlayerLogin:
pawn Код:
if( strcmp( key , "EntraraCasas" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); EntraraCasas[playerid] = strval( val ); }
despues en el cmd para comprar esa casa colocas:
pawn Код:
EntraraCasas[playerid] = h;
al igual que en el rentar los cuartos.
y por ultimo colocas esa variable en los cmd de Salir y Entrar de esta manera:
/pawn]new Casa = EntraraCasas[playerid];[/pawn] y este if
pawn Код:
if(EntraraCasas[playerid] != 255)
{
Lo colocas en el CMD, Tecla para salir.