[Duda] Muchos Archivos їCuales son los reales?

Hola amigos! les cuento resumido, tengo un gm que le borraron todos sus archivos y solo me dejaron practicamente el pawno... obivamente no me copila con su carpeta.

*Agarrй el gm y como es base redwebs, busquй una carpeta de algъn gm de redwebs y allн abrн el gm que tengo y si me copila, el problema es que son demaciados archivos (segъn mi entender) y quiero saber realmente que archivos le pertenecen a mi gm les dejo fotos, ayudenme por fa!!!!!!

GM Datos:
-Base actual RedWebs uno de los primeros que sacaron
-plugins: streamer.dll - streamer.so - sscanf.so - sscanf.dll - progress
-Includes: todos estos salen en el pawno
Quote:

#include <a_samp>
#include <float>
#include <file>
#include <time>
#include <utils>
#include <morphinc>
#include <dini>
#include <JunkBuster>
#include <streamer>
#include <progress>
#include <G_ObjectsRot>
#include <seif_walk>

-Archivos que realmente usa el pawno:
users/%s.ini
bizz.cfg
cars.cfg
property.cfg
sbizz.cfg
pay
channels.cfg

-Archivos actualizados a 0.3D subido a host windows
-No usa LAdmin
-comandos en strcmp
-Los objetos los usa con YSI creo porque yo al pasar un map coloco asн: CreateDynamicObject
-No tiene tutorial
-

Esta es toda la carpeta pesadota del GM y no sй realmente quй borrarle que no le pertenesca al gm que tengo que es de redwebs pero el primero y no de los actuales que le quitaron muchas cosas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui abajo es la continuaciуn de todos los archivos dentro del pawno y la carpeta include:
Quote:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si desean les muestro alguna carpeta y me dicen que debo borrar por favor, por lo poco que deducн debo borrar la carpeta Vehicle - propierty - Armas - que creo que no usa el gm al encenderlo, pero no sй que mas borrarle tengo la seguridad que no requiere tantos archivos їverdad?

Y otra cosa si alguien me pudiera decir para quй servirб tantos archivos como eso que sale de crashinfo
Reply

Messages In This Thread
[Duda] Muchos Archivos їCuales son los reales? - by e-motic - 29.01.2012, 13:42
Respuesta: [Duda] Muchos Archivos їCuales son los reales? - by junkbuster - 30.01.2012, 15:20
Respuesta: [Duda] Muchos Archivos їCuales son los reales? - by e-motic - 02.02.2012, 10:27

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)