22.01.2012, 22:23
Lo puse con un enum. Pero sigue pasando el lag.
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Cuando cierro el server, me sale que no responde. (Ese cuadro de 'Finalizar ahora'). Si dejo ese mensaje la consola se cierra en unos 20-25 segundos.
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Me di cuenta. De que el lag comienza unos 10 segundos
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Asн que voy a poner tambiйn el OnPlayerConnect.
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SetTimerEx("Zonas", 1000, 0, "i", playerid);
// CheckearColores(playerid);
SetPlayerVirtualWorld(playerid,0);
new archivo[128];
format(archivo, 128, "/Usuarios/%s.ini", pNick(playerid));
if(Informacion[playerid][Spawn] == 1) //Solo SF
{
new Random = random(sizeof(SpawnSanFiero));
SetPlayerPos(playerid, SpawnSanFiero[Random][0], SpawnSanFiero[Random][1], SpawnSanFiero[Random][2]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, SpawnSanFiero[Random][3]);
}
if(Informacion[playerid][Spawn] == 3) //Solo LV
{
new Random = random(sizeof(SpawnLasVenturas));
SetPlayerPos(playerid, SpawnLasVenturas[Random][0], SpawnLasVenturas[Random][1], SpawnLasVenturas[Random][2]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, SpawnLasVenturas[Random][3]);
}
if(Informacion[playerid][Spawn] == 0) //TODOS
{
new Random = random(sizeof(SpawnTODOS));
SetPlayerPos(playerid, SpawnTODOS[Random][0], SpawnTODOS[Random][1], SpawnTODOS[Random][2]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, SpawnTODOS[Random][3]);
}
if(Informacion[playerid][Spawn] == 2) //Solo LS
{
new Random = random(sizeof(SpawnLosSantos));
SetPlayerPos(playerid, SpawnLosSantos[Random][0], SpawnLosSantos[Random][1], SpawnLosSantos[Random][2]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, SpawnLosSantos[Random][3]);
}
SetPlayerSkin(playerid,dini_Int(archivo, "Skin"));
if(dini_Int(archivo, "Donador") == 1) SetPlayerArmour(playerid,100);
Informacion[playerid][Admin] = dini_Int(archivo, "Admin") ;
Informacion[playerid][Banco] = dini_Int(archivo,"Banco");
return 1;
}
Cuando cierro el server, me sale que no responde. (Ese cuadro de 'Finalizar ahora'). Si dejo ese mensaje la consola se cierra en unos 20-25 segundos.
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Me di cuenta. De que el lag comienza unos 10 segundos
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Asн que voy a poner tambiйn el OnPlayerConnect.
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
if( !strcmp( pNick(playerid), "Santo_Felipe") )
{
SendClientMessage(playerid,0xFF0000FF,"Este no es el RP");
SetPlayerName(playerid,"Santofelipe");
}
new archivo[128];
format(archivo, 128, "/Usuarios/%s.ini", pNick(playerid));
if (!dini_Exists(archivo))
{
new rstring[256];
format(rstring,256,"{FFFFFF}Bienvenido {3294FF}a {FFFF34}'%s'\n\n Tu cuenta {00FF00}%s {FF0000}no{FFFFFF} estб registrada!\n\nIngresa {E5FFFF}una {C8F3FF}contraseсa {96F3FF}para{64F3FF} registrarte:",GetServerHostName(),pNick(playerid));
ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_PASSWORD,"Registro", rstring, "Registrar", "Cancelar");
}
if (dini_Exists(archivo))
{
new lstring[256];
if(dini_Int(archivo, "Idioma") == 0)
{
format(lstring,256,"{FFFFFF}Esta cuenta {00FF00}%s {FFFFFF}ya estб registrada \n\n {E5FFFF}Ingresa {C8F3FF}para {96F3FF}poder {64F3FF}entrar {32FDFF}al{00FDFF} servidor:",pNick(playerid));
ShowPlayerDialog(playerid,LogIn,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"Ingreso de cuenta",lstring,"Ingresar","Salir");
SetPlayerSkin(playerid,Informacion[playerid][Skin]);
}
if(dini_Int(archivo, "Idioma") == 1)
{
format(lstring,256,"{FFFFFF}This account {00FF00}%s {FFFFFF}is curently registred \n\n {E5FFFF}Put {C8F3FF}the {96F3FF}pasword {64F3FF}to {32FDFF}login{00FDFF} at the server:",pNick(playerid));
ShowPlayerDialog(playerid,LogIn,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"Login",lstring,"Login","Exit");
SetPlayerSkin(playerid,Informacion[playerid][Skin]);
}
}
if(CountIP(GetIP(playerid)) >= 6) return BanAll(playerid), 0;
MAX_PLAYERS_ = playerid > MAX_PLAYERS_ ? playerid : GetHighestID(),
npc[playerid] = bool:IsPlayerNPC(playerid),
vars[playerid] = SetTimerEx("BSS",2500,false,"i",playerid),
warns[playerid] = 0;
Informacion[playerid][Registrado] = 0;
Informacion[playerid][Ingresado] = 0;
Informacion[playerid][Spawn] = 0;
Informacion[playerid][hrs] = 0;
Informacion[playerid][secs] = 0;
Informacion[playerid][mins] = 0;
Informacion[playerid][congelado] = 0;
Informacion[playerid][Servicio] = 0;
Informacion[playerid][Dinero] = 0;
Informacion[playerid][Admin] = 0;
Informacion[playerid][Carcel] = 0;
Informacion[playerid][Mute] = 0;
Informacion[playerid][Wanted] = 0;
Informacion[playerid][Idioma] = 0;
Informacion[playerid][Donador] = 0;
Informacion[playerid][Dios] = 0;
new dinero = dini_Int(archivo, "Dinero");
GivePlayerMoney(playerid,dinero);
Informacion[playerid][Spawn] = dini_Int(archivo, "Spawn");
return 1;
}