[FilterScript] Contador de Kills Con sonidos Solo para 0.3d!
#9

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Originally Posted by Adoniiz
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format(string,256, "" ... es mejor format(string,sizeof(string), "", ... (ademas del 256 que es innecesario.)
Te equivocas, lo que estas haciendo ahy es "forzar" al sistema obtener el tamaсo del array cuando tu ya lo sabes y es mejor ponerselo, aun que tu no lo creas pero prueba el format en un loop con 1 millon de repeticiones y notaras la diferencia

He hecho un test y los resultados concuerdan

pawn Код:
#include <a_samp>


public OnFilterScriptInit()
{
    new string[128];

    new tick = GetTickCount();
    for(new i; i<2000000; i++)
    {
    format(string,128,"%s","hola");
    }
    printf("Si format sabe el tamaсo tardo: %d",GetTickCount()-tick);

    new tick2 = GetTickCount();
    for(new i; i<2000000; i++)
    {
    format(string,sizeof(string),"%s","hola");
    }
    printf("Si format no sabe el tamaсo tardo: %d",GetTickCount()-tick2);
    print("------------------------------------------------------------");
    return 1;
}

public OnFilterScriptExit()
{
    return 1;
}
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Originally Posted by Adoniiz
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pname[24]; es mejor pname[MAX_PLAYER_NAME];
Es la misma, MAX_PLAYER_NAME esta definido como 24, eso se utiliza en casos de que el tamaсo del nombre llegara a cambiar en una futura version de samp y no tener que estar cambiando valor x valor
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Originally Posted by a_samp.inc
pawn Код:
// Limits and internal constants
#define MAX_PLAYER_NAME                         (24)
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