07.12.2011, 22:23
Varias cosas (Tomatelo como ayuda, no crнtica)
1- new Dgafas[500]; WTF?!!!
new dgafas[] = "Todo tu texto del dialogo"
No vale la pena gastar una barbaridad de celdas inutiles.
2- Acostumbrate a usar OnDialogResponse como indica la wiki, usando switch, obtendrбs un mejor rendimiento que con muchos IF IF IF
Es decir, asн:
3- Intenta, por lo menos en lo que es estructura, poner las tabulaciones correctas, aunque no salgan warnings, el cуdigo es mucho mбs legible y ordenado (por lo menos a mi gusto)
Por lo demбs, buen trabajo, aunque los TextDraws podrнan ser mбs transparentes
1- new Dgafas[500]; WTF?!!!
new dgafas[] = "Todo tu texto del dialogo"
No vale la pena gastar una barbaridad de celdas inutiles.
2- Acostumbrate a usar OnDialogResponse como indica la wiki, usando switch, obtendrбs un mejor rendimiento que con muchos IF IF IF
Es decir, asн:
pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
switch(dialogid) // Primero usamos switch para ver el diбlogo
{
case 1:
{
if(!response)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "Cancelar");
return 1;
}
switch(listitem) // Muchнsimo mбs eficiente que if-elseif-if
{
case 0: // OJO: Empieza la opciуn 1 de tu lista en el 0
{
// Aqui lo que pasa en la primera lнnea de las opciones
}
case 1:
{
// Segunda...
}
case 2:
{
// Tercera...
}
// Aсade el resto
}
}
// Aсadir mбs dialogos aqui
}
return 1;
}
Por lo demбs, buen trabajo, aunque los TextDraws podrнan ser mбs transparentes