ayuda con este comando

hola a todos hoy tengo un problema o una pregunta o como sea.

yo queria aser un comando que al poner /bug [Texto] eso se quede guardado en un archivo entonses me gie por el Ladmin4v2 del comando /asay

pawn Код:
dcmd_asay(playerid,params[]) {
    #pragma unused params
    if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 2) {
        if(!strlen(params)) return SendClientMessage(playerid, red, "USE: /asay [texto]");
        new string[128]; format(string, sizeof(string), "Administrador %s: %s", PlayerName2(playerid), params[0] );
        return SendClientMessageToAll(red,string);
    } else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: Necesitas ser Administrador para usar este comando");
}
y le agrege esta linea

pawn Код:
SaveToFile("boludeses",string);
osea

pawn Код:
dcmd_asay(playerid,params[]) {
    #pragma unused params
    if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 2) {
        if(!strlen(params)) return SendClientMessage(playerid, red, "USE: /asay [texto]");
        new string[128]; format(string, sizeof(string), "Administrador %s: %s", PlayerName2(playerid), params[0] );
        SaveToFile("boludeses",string);
        return SendClientMessageToAll(red,string);
    } else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: Necesitas ser Administrador para usar este comando");
}
y me compilo bien entre al juego puse /asay hola y lo q escribi se guardo pero qise aser uno q diga /bug [Texto]
entonces me copie del asay pero le cambie algunas cosas asi:

pawn Код:
/*
dcmd(bug,4,cmdtext);
*/

dcmd_bug(playerid,params[]) {
    #pragma unused params
    if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 0) {
        if(!strlen(params)) return SendClientMessage(playerid, red, "USE: /bug [tu posible bug]");
        new string[128]; format(string, sizeof(string), "[BUG] %s: reporta: %s", PlayerName2(playerid), params[0] );
        SaveToFile("PosiblesBugdichosporJugadores",string);
        return SendClientMessage(playerid,blue,string);
}
y me compila lo mas bien pero cuando entro al juego y pongo /asay me anda lo mas piola osea cuando uso un comando del ladmin ta todo bien pero cuando uso el /bug [texto] no anda me dice q ese comando no esiste pero lo demas andan regio entonses si ustedes saben me podrian ayudar porfavor al q me ayude les dare muchas grasias y una *****=)

SOLUCIONADO GRASIAS THE_CHAOS
Reply

Messages In This Thread
ayuda con este comando - by MrMegaTx - 24.11.2011, 11:59
Respuesta: ayuda con este comando - by TheChaoz - 24.11.2011, 12:03
Respuesta: ayuda con este comando - by MrMegaTx - 24.11.2011, 13:10
Respuesta: ayuda con este comando - by [J]ulian - 24.11.2011, 13:27
Respuesta: ayuda con este comando - by MrMegaTx - 24.11.2011, 15:02

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)