18.11.2011, 19:49
1. Si te refieres a las idґs de sonidos presiona aquн y aquн para el cуdigo "PlayePlaySound"
2. Eso es porque algъn string, estб como "sobrecargado" o otra cosa, es dificil de solucionar, ya que ese GM es largo.
3. No entiendo bien la pregunta.
4. En "OnPlayerUpdate:"
Luego creamos la variable: arriba
y en "OnPlayerCommandText:"
La verdad, nose si funcionarб hace tiempo que no hago cosas de esas.
5. En "OnPlayerDeath:"
Ojalб te haya ayudado
2. Eso es porque algъn string, estб como "sobrecargado" o otra cosa, es dificil de solucionar, ya que ese GM es largo.
3. No entiendo bien la pregunta.
4. En "OnPlayerUpdate:"
Код:
new score; score = GetPlayerScore(playerid); if (score < 2000.0) { PlayerInfo[playerid][scored] = 1; }
Код:
enum Player { scored } new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][Player];
Код:
if(strcmp("/comando",cmdtext,true,10)==0) { if(PlayerInfo[playerid][scored] == 1) { //funciones } return 1; }
5. En "OnPlayerDeath:"
Код:
GameTextForPlayer(playerid, "Eliminado", 3000, 4); //3000 es el tiempo es decir 3 segundos, el 4 la fuente.