[Tutorial] Haciendo un anti-armas.
#7

Veto, no no se la quita. Pero no es difнcil de hacer, en ves que envнe el mensaje hace usa esto.

Ruben, para que no flodee hace una nueva variable:

new CheatDetectado[MAX_PLAYERS];

En OnPlayerDisconnect: CheatDetectado[playerid] = 0;

Donde envнa el mensaje cambiб:

pawn Код:
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, w_str); // Mandamos el mensaje
Por:

pawn Код:
if(CheatDetectado[playerid] == 0)
{
    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, w_str); // Mandamos el mensaje
    CheatDetectado[playerid] = 1;
}
Pero no lo recomiendo, ya que si no hay admins lo mandarнa una vez y listo...

Para que no haga daсo tenes que usar OnPlayerUpdate, si haces lo de CheatDetectado podйs poner:

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    if(CheatDetectado[playerid] != 0) return 0;
    return 1;
}
Si no, mirб en Comprobar_Cheat como lo detecta y usб eso enves de CheatDetectado[playerid].

Saludos!
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Haciendo un anti-armas. - by [J]ulian - 08.10.2011, 00:56
Respuesta: Haciendo un anti-armas. - by Jovanny - 08.10.2011, 01:03
Respuesta: Haciendo un anti-armas. - by [J]ulian - 08.10.2011, 01:06
Re: Haciendo un anti-armas. - by EduGTA - 08.10.2011, 01:25
Respuesta: Haciendo un anti-armas. - by VetoBarrera - 08.10.2011, 13:42
Re: Haciendo un anti-armas. - by rubensm - 08.10.2011, 14:22
Respuesta: Haciendo un anti-armas. - by [J]ulian - 08.10.2011, 21:06
Re: Haciendo un anti-armas. - by Medardo4Life - 24.10.2011, 09:57
Respuesta: Haciendo un anti-armas. - by GantaIgarashi - 31.10.2011, 22:24
Respuesta: Haciendo un anti-armas. - by [Vector] - 05.05.2012, 07:46

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