08.10.2011, 21:06
Veto, no no se la quita. Pero no es difнcil de hacer, en ves que envнe el mensaje hace usa esto.
Ruben, para que no flodee hace una nueva variable:
new CheatDetectado[MAX_PLAYERS];
En OnPlayerDisconnect: CheatDetectado[playerid] = 0;
Donde envнa el mensaje cambiб:
Por:
Pero no lo recomiendo, ya que si no hay admins lo mandarнa una vez y listo...
Para que no haga daсo tenes que usar OnPlayerUpdate, si haces lo de CheatDetectado podйs poner:
Si no, mirб en Comprobar_Cheat como lo detecta y usб eso enves de CheatDetectado[playerid].
Saludos!
Ruben, para que no flodee hace una nueva variable:
new CheatDetectado[MAX_PLAYERS];
En OnPlayerDisconnect: CheatDetectado[playerid] = 0;
Donde envнa el mensaje cambiб:
pawn Код:
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, w_str); // Mandamos el mensaje
pawn Код:
if(CheatDetectado[playerid] == 0)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, w_str); // Mandamos el mensaje
CheatDetectado[playerid] = 1;
}
Para que no haga daсo tenes que usar OnPlayerUpdate, si haces lo de CheatDetectado podйs poner:
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
if(CheatDetectado[playerid] != 0) return 0;
return 1;
}
Saludos!