15.09.2011, 04:00
solo un par de correcciones:
# pInfo no es un array es un enum
# їPor quй 256 cells para archivo?
# їQuй pasaria si en OnGameModeInit, el archivo no existe? (Crash)
#(CBK OnPlayerSpawn) їPor quй formateas un texto que podes enviar directamente?
#(CMD registrar) "WAZA" nunca tendra una longitud mayor a 24 caracteres debido al format.
#(CMD registrar) El chequeo de si esta o no registado, deberias realizarlo antes de crear las variables y hacer todo lo que haces antes.
#(CMD registrar) їPor quй no trabajar directamente con "params"? їQuй funcion cumple "WAZA"?
#(CMD registrar) їPor quй no realizar todos los formateos, obtener el nombre del jugador, y demas luego de sabes si la contraseсa es o no valida (longitud correcta) ?
#(CMD login) їPor quй no realizar los formateos luego de los chequeos (si esta registrado, logueado, si los parametros no son nulos)?
#(CMD login) їQuй funcion cumple tmp? їPor quй no usar directamente Dini_Int en el chequeo?
#(CMD kick)isnull esta completamente de mas, sscanf realiza ese chequeo automaticamente, y si los parametros no coinciden o son nulos devuelve verdadero.
#(CMD kick & ban)Siempre va a terminar con "Uso: /kick <playerid> <razon>", ya que te olvidaste el "else" o "return"
#(spawnkick) їY cuбndo lo kickea? solo le manda el mensaje xD
# їY ese "forward MessageToAdmins(...);"?
Recomendaciones:
#їPor quй no chequeas si esta baneado al ingresar? (En vez de cuando se loguea)
#Elimina baneado, realiza los chequeos directamente desde el archivo, esa variable no tendria que existir.
#Se podria optimizar mas cambiando varios else x returns bien colocados.
# pInfo no es un array es un enum
# їPor quй 256 cells para archivo?
# їQuй pasaria si en OnGameModeInit, el archivo no existe? (Crash)
#(CBK OnPlayerSpawn) їPor quй formateas un texto que podes enviar directamente?
#(CMD registrar) "WAZA" nunca tendra una longitud mayor a 24 caracteres debido al format.
#(CMD registrar) El chequeo de si esta o no registado, deberias realizarlo antes de crear las variables y hacer todo lo que haces antes.
#(CMD registrar) їPor quй no trabajar directamente con "params"? їQuй funcion cumple "WAZA"?
#(CMD registrar) їPor quй no realizar todos los formateos, obtener el nombre del jugador, y demas luego de sabes si la contraseсa es o no valida (longitud correcta) ?
#(CMD login) їPor quй no realizar los formateos luego de los chequeos (si esta registrado, logueado, si los parametros no son nulos)?
#(CMD login) їQuй funcion cumple tmp? їPor quй no usar directamente Dini_Int en el chequeo?
#(CMD kick)isnull esta completamente de mas, sscanf realiza ese chequeo automaticamente, y si los parametros no coinciden o son nulos devuelve verdadero.
#(CMD kick & ban)Siempre va a terminar con "Uso: /kick <playerid> <razon>", ya que te olvidaste el "else" o "return"
#(spawnkick) їY cuбndo lo kickea? solo le manda el mensaje xD
# їY ese "forward MessageToAdmins(...);"?
Recomendaciones:
#їPor quй no chequeas si esta baneado al ingresar? (En vez de cuando se loguea)
#Elimina baneado, realiza los chequeos directamente desde el archivo, esa variable no tendria que existir.
#Se podria optimizar mas cambiando varios else x returns bien colocados.