19.08.2011, 10:39
No entiendo tu ejemplo, por lo que yo te voy a poner un contraejemplo que demuestre lo que digo:
Un comando simple, las llaves no estбn donde deberнan... el else tampoco... y con el siguiente warning al compilar: "warning 217: loose indentation"
Ejecuta el comando y verбs como el comando realiza la acciуn que deberнa, sin interferir en ningъn momento el warning. No tiene importancia.
/imageshack/img571/1696/samp011yu.png
(Imagen a 1920x1080, de ahi que ponga solo el link)
Un comando simple, las llaves no estбn donde deberнan... el else tampoco... y con el siguiente warning al compilar: "warning 217: loose indentation"
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp(cmdtext, "/test", true) == 0)
{
if(!IsPlayerConnected(playerid)){
SendClientMessage(playerid, C_CELESTE, "prueba1.");
}
else{
SendClientMessage(playerid, C_CELESTE, "prueba2.");
}
}
return 1;
}
/imageshack/img571/1696/samp011yu.png
(Imagen a 1920x1080, de ahi que ponga solo el link)