[Include] Callbackz 3.0 [Update 18/9/2011]
#1

Callbackz





Introducciуn:
Este include, es la implementacion mediante scripting de diferentes funciones y callbacks que considere utiles para ustedes, vi muchos pedidos y cree dentro de los posibles los que creia mas utiles y mas pedidos.



Instalaciуn:
Solo copiar el archivo a la carpeta "include" de su pawno, o editor te pawn que utilizen e incluir el archivo en el script que utilizen.

Importante: Si se utilizara en un filterscript, agregar la siguiente linea:
pawn Код:
#define FILTERSCRIPT


їQuй Callbacks y funciones tiene?

Callbacks
Код:
OnPlayerPause(playerid)
OnPlayerAFK(playerid)
OnPlayerWeaponChange(playerid, newweaponid, oldweaponid)
OnPlayerVirtualWorldChange(playerid, newworldid, oldworldid)
OnPlayerEnterWater(playerid)
OnPlayerExitWater(playerid)
OnPlayerHealthChange(playerid, Float:newhealth, Float:oldhealth)
OnPlayerArmourChange(playerid, Float:newarmour, Float:oldarmour)
OnPlayerMoneyChange(playerid, newmoney, oldmoney)
OnPlayerUseMachine(playerid)
OnVehicleCreate(vehicleid)
OnVehicleDestroy(vehicleid)
OnPlayerUseVendingMachine(playerid)
OnPlayerPlayAnimation(playerid, Lib[], Name[])
OnPlayerScoreChange(playerid, newscore, oldscore)
OnPlayerStartDriveby(playerid, ispassenger)
OnPlayerEndDriveBy(playerid)
Funciones
Код:
SetPlayerAFK(playerid, bool:afk) 
IsPlayerAFK(playerid)
IsPlayerPaused(playerid)
IsPlayerInWater(playerid)
IsPlayerParachuting(playerid)
IsPlayerUsingMachine(playerid)
SetPlayerMoney(playerid, money)
CrashPlayer(playerid)
EnableDriveBy(bool:enable)
EnableDriveByForPlayer(playerid, bool:enable)
EnableInteriorDamage(bool:enable)
EnableInteriorDamageForPlayer(playerid, bool:enable)
Reconnect(playerid)
ReconnectEx(playerid, time)
GetPlayerFPS(playerid)
GetVehiclePlate(vehicleid, Plate[], size)
GetVehicleColor(vehicleid, color1, color2)
GetVehicleInterior(vehicleid)
GetVehicleIDFromPlate(Plate[])
IsVehicleCreated(vehicleid)
EnableVendingMachines(bool:enable)
EnableVendingMachinesForPlayer(playerid, bool:enable)
EnableCaps(bool:enable)
EnableCapsLockForPlayer(playerid, bool:enable)
GivePlayerScore(playerid, score)
GetOnlinePlayers(bool:CountNPC)
AddForbidenNick(nick[]) 
AddForbidenWord(word[]) 
EnableTiresDamage(bool:Enable)[/color]
EnableTiresDamageForVehicle(vehicleid, bool:Enable)[/b][/color]
GetVehicleType(model)
GetMiddle2D(Float:x1, Float:y1, Float:x2, Float:y2Float:rX, Float:rY)
GetMiddle3D(Float:x1, Float:y1, Float:z1, Float:x2, Float:y2, Float:z2, Float:rX, Float:rY, Float:rZ)
SetPlayerFacingPos(playerid, Float:X, Float:Y)
GetVehicleRot(vehicleid, Float:X, Float:Y, Float:Z)

Bugs
No hay bugs conocidos hasta el momento. Si encuentan alguno, avisenme y lo arreglo.
Posiblemente si habilitan los callbacks y funciones de vehiculos, les arroje 1 (o 2) warn como el que se muestra a continuacion. Pero no se preocupen que el codigo funciona.
pawn Код:
warning 200: symbol "@yH_VehicleDamageStatusUpdate2C" is truncated to 31 characters

Requisitos:
YSI - (Descarga directa)
foreach(opcional)



Descarga
Pastebin



Changelog
17/8/2011 (1є Beta)
18/8/2011 (version 1.0)
Arreglados algunos bugs.
22/8/2011 (version 1.1)
Se arreglaron alguns bugs y se agregaron nuevas funciones y callbacks:
Код:
OnPlayerUseVendingMachine(playerid) 
OnPlayerPlayAnimation(playerid, Lib[], Name[])
OnPlayerScoreChange(playerid, newscore, oldscore)

EnableVendingMachines(bool:enable)
EnableVendingMachinesForPlayer(playerid, bool:enable)
EnableCapsLock(bool:enable)
EnableCapsLockForPlayer(playerid, bool:enable)
GivePlayerScore(playerid, score)
GetOnlinePlayers(bool:CountNPC)
6/9/2011 (version 2.0)
Se reemplazo OnPlayerShotPlayer por una version mejorada (gracias a wups).
Se optimizo el codigo para un mejor rendimiento.
Se agrego la posivilidad de remover funciones para ocupar menos espacio en el disco.
Se agregaron las siguientes funciones:
Код:
AddForbidenNick(nick[])
AddForbidenWord(word[])
EnableTiresDamage(bool:Enable)
EnableTiresDamageForVehicle(vehicleid, bool:Enable)
GetVehicleType(model)
18/9/2011 (version 3.0) (lanzada el 29/10/2011)
Se removio OnPlayerShotPlayer
Se optimizo el codigo para un mejor rendimiento.
Se documento todo el include.
EnablePlayerDriveBy ahora es EnableDriveByForPlayer.
EnablePlayerInteriorDamage ahora es EnableInteriorDamageForPlayer.
Se agrego el parametro plate[] a las funciones para crear vehiculos.
EnableCapsLock ahora es EnableCaps.
Se agregaron las siguientes funciones & callbacks:
Код:
OnPlayerStartDriveBy(playerid, ispassenger)
OnPlayerEndDriveBy(playerid)

GetMiddle2D(Float:x1, Float:y1, Float:x2, Float:y2Float:rX, Float:rY)
GetMiddle3D(Float:x1, Float:y1, Float:z1, Float:x2, Float:y2, Float:z2, Float:rX, Float:rY, Float:rZ)
SetPlayerFacingPos(playerid, Float:X, Float:Y)
GetVehicleRot(vehicleid, &Float:X, &Float:Y, &Float:Z)
Sugerencias
Proyecto cerrado, no seguire agregando caracteristicas, solo arreglare bugs en caso de ser encontrados.



Creditos
JernejL (GetPlayerFPS y Reconnect (metodos), y la funcion encode_tires)
****** (YSI)
The Chaoz (Scripting)
Debido a la perdida de interes en el desarrollo de este include, no se realizaran nuevas versiones del mismo.
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Messages In This Thread
Callbackz 3.0 [Update 18/9/2011] - by TheChaoz - 18.08.2011, 04:56
Respuesta: Callbackz (BETA) - by Adoniiz - 18.08.2011, 05:07
Respuesta: Callbackz (BETA) - by TheChaoz - 18.08.2011, 05:08
Re: Callbackz (BETA) - by Mr.GeEk - 18.08.2011, 12:34
Respuesta: Callbackz (BETA) - by leaNN! - 18.08.2011, 12:52
Respuesta: Callbackz (BETA) - by Stell4 - 18.08.2011, 12:56
Respuesta: Callbackz (BETA) - by leaNN! - 18.08.2011, 13:00
Respuesta: Callbackz (BETA) - by Stell4 - 18.08.2011, 14:13
Re: Callbackz (BETA) - by Mr.GeEk - 18.08.2011, 14:31
Respuesta: Callbackz (BETA) - by OwlCity - 18.08.2011, 14:54

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