16.08.2011, 02:45
(
Последний раз редактировалось VetoBarrera; 16.08.2011 в 03:09.
Причина: zequalax tenia razon tenia usando mal la variable xD arreglado
)
pawn Код:
forward CambioLabel();
new LabelCambiable;
new Text3D:InfoLabel;
//=====Ongamemode
SetTimer("CambioLabel",15000,true);//cada 15 segundos
LabelCambiable = 0;
//=======al final de tu gm=====
public CambioLabel(playerid)
{
switch (LabelCambiable)
{
case 0:
{
Delete3DTextLabel(InfoLabel);
new LabelInfo[64];
format(LabelInfo, sizeof(LabelInfo), "De Donde Eres", LabelCambiable++);
InfoLabel = Create3DTextLabel(LabelInfo,0xE80000FF,0,0,0,60.5,1);//cambia las coordenadas y la distancia de ser visto
}
case 1:
{
Delete3DTextLabel(InfoLabel);
new LabelInfo[64];
format(LabelInfo, sizeof(LabelInfo), "Cuantos Aсos Tienes?", LabelCambiable++);
InfoLabel = Create3DTextLabel(LabelInfo,0xE80000FF,0,0,0,60.5,1);//cambia las coordenadas y la distancia de ser visto
}
case 2:
{
Delete3DTextLabel(InfoLabel);
new LabelInfo[64];
format(LabelInfo, sizeof(LabelInfo), "Cual es Tu Sexo? : Gay?", LabelCambiable++);
InfoLabel = Create3DTextLabel(LabelInfo,0xE80000FF,0,0,0,60.5,1);//cambia las coordenadas y la distancia de ser visto
}
case 3:
{
Delete3DTextLabel(InfoLabel);
new LabelInfo[64];
format(LabelInfo, sizeof(LabelInfo), "Has Finalizado el Registro", LabelCambiable = 0);//este es el ultimo en aparecer y si gustas puedes poner un timmer para playerid, y que cuando se registren pq supongo q esto es para un registro pones, que cuando lleguen aca puedes poner un killtimmer para q no le salga mas eso aya es tu decision
InfoLabel = Create3DTextLabel(LabelInfo,0xE80000FF,0,0,0,60.5,1);//cambia las coordenadas y la distancia de ser visto
}
}
return 1;
}