14.08.2011, 15:53
Josta, el SendClientMessageEncoded se podria crear, vos usas
new string[] = "4f74726f206d617320646573656e6372697074616e646f206 d6920737472696e6720784444"
SendClientMessageEncoded(playerid,-1,string);
Y el "SendClientMessageEncoded" lo que hace es enviar el texto al jugador, pero DECODIFICADO. Se podria usar para el envio de, por ejemplo, "codigos" para abrir X puertas de un GM, y el jugador encontraria estos textos codificados en una computadora, y los decodificaria con algun programa en la misma. Seria mas facil hacer un random de posibilidades que le de la contraseсa al jugador dependiendo de si lo logra o no, pero esto seria algo mas detallado xD.
new string[] = "4f74726f206d617320646573656e6372697074616e646f206 d6920737472696e6720784444"
SendClientMessageEncoded(playerid,-1,string);
Y el "SendClientMessageEncoded" lo que hace es enviar el texto al jugador, pero DECODIFICADO. Se podria usar para el envio de, por ejemplo, "codigos" para abrir X puertas de un GM, y el jugador encontraria estos textos codificados en una computadora, y los decodificaria con algun programa en la misma. Seria mas facil hacer un random de posibilidades que le de la contraseсa al jugador dependiendo de si lo logra o no, pero esto seria algo mas detallado xD.