Duda sobre el cуdigo
#2

Esos errores son porque te falta cerrar una llave }.

En este cуdigo yo he encontrado un fallo, no sй si serб esa llave o no.

pawn Код:
else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,2249.4116,-1060.1255,55.9688, cx,cy,cz))//coordenada X Y Z a donde el usuario debe ir (exterior)
    {
        //MS HQ new ent
        if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 17 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 17)// ID de la facciуn que entrara
        {
            SetPlayerPos(playerid, 2807.9753,-1172.0555,1025.5703);// coordenada X Y Z del interior
            GameTextForPlayer(playerid, "~y~Bienvenido",5000,1);//Menaje cuando entres
            SetPlayerInterior(playerid,12);//Numero del interior
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
            PlayerInfo[playerid][pInt] = 12;//Numero del interior
        }
        else if(hqlock[mslock] == 0)
        {
            SetPlayerPos(playerid, 2807.9753,-1172.0555,1025.5703);// coordenada X Y Z del interior
            GameTextForPlayer(playerid, "~y~Bienvenido",5000,1);//Menaje cuando entres
            SetPlayerInterior(playerid,8);//Interior
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
            PlayerInfo[playerid][pInt] = 8;//Interior
        }
        else
        {
            GameTextForPlayer(playerid, "~r~Cerrado",5000,1);// Mensaje si esta cerrada con /lockhq
        }
    }
    else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,2807.5432,-1174.7568,1025.5703, cx,cy,cz))// coordenada X Y Z del interior
    {
        //MS HQ new sal
        if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 17 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 17)// ID de la facciуn
        {
            SetPlayerPos(playerid, 2244.8066,-1055.5029,52.3680);// coordenada X Y Z del exterior
            GameTextForPlayer(playerid, "~y~Maras Salvatrucha HQ",5000,1);// Mensaje al entrar
            SetPlayerInterior(playerid,0);//Dejarlo como esta
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
            PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;//Dejarlo como esta
        }
        else if(hqlock[mslock] == 0)
        {
            SetPlayerPos(playerid, 2807.9753,-1172.0555,1025.5703);// coordenada X Y Z del interior
            GameTextForPlayer(playerid, "~y~Maras Salvatrucha HQ",5000,1);// mensaje
            SetPlayerInterior(playerid,0);//no tocar
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
            PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;//no tocar
        }
        else
        {
            GameTextForPlayer(playerid, "~r~Cerrado",5000,1);// Mensaje si esta cerrada con /lockhq
        }
}
Edit: Al final del todo tienes que aсadir la llave.
Reply


Messages In This Thread
Duda sobre el cуdigo - by Stallone - 09.08.2011, 11:16
Re: Duda sobre el cуdigo - by OwlCity - 09.08.2011, 11:57

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)