09.08.2011, 11:57
Esos errores son porque te falta cerrar una llave }.
En este cуdigo yo he encontrado un fallo, no sй si serб esa llave o no.
Edit: Al final del todo tienes que aсadir la llave.
En este cуdigo yo he encontrado un fallo, no sй si serб esa llave o no.
pawn Код:
else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,2249.4116,-1060.1255,55.9688, cx,cy,cz))//coordenada X Y Z a donde el usuario debe ir (exterior)
{
//MS HQ new ent
if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 17 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 17)// ID de la facciуn que entrara
{
SetPlayerPos(playerid, 2807.9753,-1172.0555,1025.5703);// coordenada X Y Z del interior
GameTextForPlayer(playerid, "~y~Bienvenido",5000,1);//Menaje cuando entres
SetPlayerInterior(playerid,12);//Numero del interior
SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
PlayerInfo[playerid][pInt] = 12;//Numero del interior
}
else if(hqlock[mslock] == 0)
{
SetPlayerPos(playerid, 2807.9753,-1172.0555,1025.5703);// coordenada X Y Z del interior
GameTextForPlayer(playerid, "~y~Bienvenido",5000,1);//Menaje cuando entres
SetPlayerInterior(playerid,8);//Interior
SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
PlayerInfo[playerid][pInt] = 8;//Interior
}
else
{
GameTextForPlayer(playerid, "~r~Cerrado",5000,1);// Mensaje si esta cerrada con /lockhq
}
}
else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,2807.5432,-1174.7568,1025.5703, cx,cy,cz))// coordenada X Y Z del interior
{
//MS HQ new sal
if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 17 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 17)// ID de la facciуn
{
SetPlayerPos(playerid, 2244.8066,-1055.5029,52.3680);// coordenada X Y Z del exterior
GameTextForPlayer(playerid, "~y~Maras Salvatrucha HQ",5000,1);// Mensaje al entrar
SetPlayerInterior(playerid,0);//Dejarlo como esta
SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;//Dejarlo como esta
}
else if(hqlock[mslock] == 0)
{
SetPlayerPos(playerid, 2807.9753,-1172.0555,1025.5703);// coordenada X Y Z del interior
GameTextForPlayer(playerid, "~y~Maras Salvatrucha HQ",5000,1);// mensaje
SetPlayerInterior(playerid,0);//no tocar
SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;//no tocar
}
else
{
GameTextForPlayer(playerid, "~r~Cerrado",5000,1);// Mensaje si esta cerrada con /lockhq
}
}