01.08.2011, 23:28
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if (PRESSED(KEY_JUMP))
{
if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 14 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 14)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, X, Y, Z)) // Si el jugador estб en esas Coordenadas
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) // Si el jugador tiene Vehiculo
{
new Angulo;
GetPlayerFacingAngle(playerid, Angulo); // Obtiene el angulo del Jugador
SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid),x,y,z); // Envia el vehiculo a las coordenadas
SetVehicleZAngle(GetPlayerVehicleID(playerid), Angulo); // Coloca el Angulo del vehiculo
SetPlayerPos(playerid, 0);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
}
return 1;
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, ROJO, "* No tienes las llaves de este garage!");
}
}
return 1;
}