[Include] Procesamiento instantaneo de dialogos
#6

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Originally Posted by ZeQualX
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el include es innecesario, para eso usa IDs el callback de OnDialogResponse lol para llamar directamente el dialog y no como OnPlayerCommand que tiene que revisar todo el callback, poreso se hizo zcmd y poreso no es necesario este include.
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Originally Posted by MrDeath537
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Eso es porque las personas no saben cuando aplicar switch, un switch para la ID del diбlogo en OnDialogReponse es la manera mбs rбpida de hacerlo.

EDIT: Post #2000.

Un switch en DialogResponse NO es la manera mas rapido de hacerlo.

Un swtich reemplaza a muchos "if if if if". El switch se usa para que el codigo quede mejor presentado, nada mas.

Si vos tenes switch(dialogid ==1, 2, 3 .... 100) cada vez que vos respondas un dialogo, el server tiene que iterar por todos los case hasta dar con el que busca. Con este include directamente se crea una funcion y vos llamas a la funcion sin buscar por ningun lado. Es mas rapido y directo.

Saludos.
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