[Ayuda][LAG] Feo feo, pero feisimo LAG
#8

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Ge force 512mb
Esto tengo mas abajo de OnPlayerUpdate:
pawn Код:
if(CColor[playerid] == true)
    {
        new
            keys,
            updown,
            leftright,
            Archivo[64];

        GetPlayerKeys(playerid, keys, updown, leftright);

        if(updown < 0) CSelec[playerid]--;//ARRIBA
        else if(updown > 0) CSelec[playerid]++;//ABAJO
        if(CSelec[playerid] > 4) CSelec[playerid] = 1;
        else if(CSelec[playerid] < 1) CSelec[playerid] = 4;
        if(keys & KEY_FIRE)
        {
            new
                ColorC = RGBA(COLORES[playerid][0], COLORES[playerid][1], COLORES[playerid][2], COLORES[playerid][3]);

            format(Archivo, sizeof Archivo, "Clanes/%s.ini", Clan_TAG[playerid]);
            dini_IntSet(Archivo, "Color", ColorC);
            CColor[playerid] = false;
            OcultarCombinador(playerid);
            for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
            {
                if(IsPlayerConnected(i))
                    if(Clan_ID[playerid] == Clan_ID[i])
                        SetPlayerColor(i, ColorC);
            }
            TogglePlayerControllable(playerid, 1);
            GameTextForPlayer(playerid, "~y~~h~ Color seleccionado", 3000, 4);
        }
        if(leftright > 0)//DERECHA
        {
            if(CSelec[playerid] == 1)//ROJO
            {
                if(keys & KEY_SPRINT) COLORES[playerid][0] += 5;
                else COLORES[playerid][0]++;
                if(COLORES[playerid][0] > 255) COLORES[playerid][0] = 0;
            }
            if(CSelec[playerid] == 2)//VERDE
            {
                if(keys & KEY_SPRINT) COLORES[playerid][1] += 5;
                else COLORES[playerid][1]++;
                if(COLORES[playerid][1] > 255) COLORES[playerid][1] = 0;
            }
            if(CSelec[playerid] == 3)//AZUL
            {
                if(keys & KEY_SPRINT) COLORES[playerid][2] += 5;
                else COLORES[playerid][2]++;
                if(COLORES[playerid][2] > 255) COLORES[playerid][2] = 0;
            }
            if(CSelec[playerid] == 4)//ALPHA
            {
                if(keys & KEY_SPRINT) COLORES[playerid][3] += 5;
                else COLORES[playerid][3]++;
                if(COLORES[playerid][3] > 255) COLORES[playerid][3] = 0;
            }

        }
        if(leftright < 0)//IZQUIERDA
        {
            if(CSelec[playerid] == 1)//ROJO
            {
                if(keys & KEY_SPRINT) COLORES[playerid][0] -= 5;
                else COLORES[playerid][0]--;
                if(COLORES[playerid][0] < 0) COLORES[playerid][0] = 255;
            }
            if(CSelec[playerid] == 2)//VERDE
            {
                if(keys & KEY_SPRINT) COLORES[playerid][1] -= 5;
                else COLORES[playerid][1]--;
                if(COLORES[playerid][1] < 0) COLORES[playerid][1] = 255;
            }
            if(CSelec[playerid] == 3)//AZUL
            {
                if(keys & KEY_SPRINT) COLORES[playerid][2] -= 5;
                else COLORES[playerid][2]--;
                if(COLORES[playerid][2] < 0) COLORES[playerid][2] = 255;
            }
            if(CSelec[playerid] == 4)//ALHPA
            {
                if(keys & KEY_SPRINT) COLORES[playerid][3] -= 5;
                else COLORES[playerid][3]--;
                if(COLORES[playerid][3] < 0) COLORES[playerid][3] = 255;
            }
        }
        ActualizarCombinador(playerid);
    }
    return 1;
}
El sistema de clanes via dini + colores.
mmm eso si qe es muy claro que da lag xD

OnPlayerUpdate se actualiza por lo menos 15 veces por segundo cuando el player esta sin movimiento y el doble cuando lo estб

mas encima tienes sistema de dini en onplayerupdate creo que eso da lag xD
te recomiendo probar usando un timer que repita esa funcion por lomenos cada 2 segundos...
intenta, prueba lo que te sugiero y me dices que tal
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)