22.04.2011, 00:05
Hola/Hello/Hi. (( Nose porque estoy traduciendo saludos a tantos idiomas diferentes si este foro es para Espaсol ))
Bueno hoy les vengo a traer un Pequeсo Proyecto...
Bueno hoy les vengo a traer un Pequeсo Proyecto...
Comunidad GamezPro || Roleplay , DM , TDM o Gang Wars, Counter Strike [C.S]
Ya tenemos almenos 1, mas adelante tendremos el otro que sera un DM. El Primer Host sera para un Roleplay, el Segundo un DM, El tercero un Gang Wars y mas adelante un Servidor de Counter Strike
[ADVERTENCIA] : Si van a criticar por lo que estoy por decir ahora o directamente se van a salir del tema desde ya les digo que se ahorren los comentarios o quedaran reportados a un MOD.
Por ahora tenemos un Host. Planeamos la Inauguracion del Mismo el 01/05/11 pero necesitamos mas Host para hacer realidad nuestro sueсo. Si no tenemos la Inauguracion para ese dia les garantizamos que lo tendremos muy pronto!
Obvio el que nos ofrezca Hosting se ganara Administrador Dueсo, entre mas host puedan mejor si dan mas de 1 host Administrador General de la Comunidad, asi que si quieren saber mas simplemente contactar a este Mail:
internacionalrp@hotmail.es
-Dueсos De la Comunidad
Galenco y Wilkinq
-Scripting SA:MP RP
Wilkinq y Snaider
-Mappers SA:MP RP
Agustin y Charles
-Hosting Para SA:MP RP
Se Busca
Se Busca
Se Busca
-WebMaster De La Comunidad
Galenco
Te necesitamos !
[ADVERTENCIA] : Si van a criticar por lo que estoy por decir ahora o directamente se van a salir del tema desde ya les digo que se ahorren los comentarios o quedaran reportados a un MOD.
Por ahora tenemos un Host. Planeamos la Inauguracion del Mismo el 01/05/11 pero necesitamos mas Host para hacer realidad nuestro sueсo. Si no tenemos la Inauguracion para ese dia les garantizamos que lo tendremos muy pronto!
Obvio el que nos ofrezca Hosting se ganara Administrador Dueсo, entre mas host puedan mejor si dan mas de 1 host Administrador General de la Comunidad, asi que si quieren saber mas simplemente contactar a este Mail:
internacionalrp@hotmail.es
-Dueсos De la Comunidad
Galenco y Wilkinq
-Scripting SA:MP RP
Wilkinq y Snaider
-Mappers SA:MP RP
Agustin y Charles
-Hosting Para SA:MP RP
Se Busca
Se Busca
Se Busca
-WebMaster De La Comunidad