Problema al crear TextDrawn y balance de equipos
#7

No, pero te puedo explicar como funciona. En OnPlayerRequestClass el jugador escoje el personaje, el equipo depende de este personaje. Como un equipo puede estar lleno, debemos evitar que el jugador pueda entrar en el equipo lleno. їCuбl es el problema? OnPlayerRequestClass es llamado cuando cambias de personaje (con las teclas de felcha, izquierda y derecha), pero no cuando intentas escojer el persona (presionar spawn).

Por eso usamos OnPlayerRequestSpawn; usando "EquipoTemporal" para saber con que equipo el jugador estб intentando jugar. Para balancear los equipos verificas si el equipo temporal que intenta escoger el jugador tiene mбs personas que el o los otros equipos, si ese es el caso, se envнa un mensaje de error y se retorna "0".

Si no es asн (si el equipo que intenta escoger el jugador no tiene mбs personas que los otros) entonces deja que el jugador escoja ese equipo, y asнgnale el equipo temporal. (ejemplo: gTeam[playerid] = EquipoTemporal[playerid]). Mejor intenta y no dejes que otros hagan tu trabajo, despuйs de todo, es TU trabajo.
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)