15.04.2011, 18:29
aca te dejo un simple un ejemplo.
sobre los mensajes:
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
new rndS = random(3);//3=maximo numero de lugares que vallas a agregar
switch(rndS)
{
case 0: SetPlayerPos(playerid, 0.0, 0.0, 0.0);
case 1: SetPlayerPos(playerid, 0.0, 0.0, 0.0);
case 2: SetPlayerPos(playerid, 0.0, 0.0, 0.0);
}
return 1;
}
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("AMensajes", 30*60*1000, true);
return 1;
}
forward AMensajes();
public AMensajes()
{
new rndM = random(2);//el 2 = que el del ejemplo anterior, solo que aca son los mensajes
switch(rndM){
case 0: SendClientMessageToAll(0xFFA4B3FF, "mensaje 1");
case 1: SendClientMessageToAll(0xFFB5FFFF, "mensaje 2");
}
}