13.04.2011, 19:49
Ariba:
OnPlayerConnect:
OnPlayerDisconnect:
OnPlayerSpawn:
pawn Код:
new Float:CordenadaX[MAX_PLAYERS];
new Float:CordY[MAX_PLAYERS];
new Float:CordZ[MAX_PLAYERS];
new Float:Angle[MAX_PLAYERS];
new NoSpawn[MAX_PLAYERS];
new J[MAX_PLAYER_NAME], ArchivoPosicion[256];
pawn Код:
NoSpawn[playerid] = 0;
pawn Код:
GetPlayerName(playerid, J, sizeof(J));
GetPlayerPos(playerid, CordX[playerid], CordY[playerid], CordZ[playerid]);
GetPlayerFacingAngle(playerid, Angle[playerid]);
format(ArchivoPosicion, sizeof(ArchivoPosicion), "%s.spawn.ini", J);
dini_FloatSet(ArchivoPosicion, "CordenadaX", CordX[playerid]);
dini_FloatSet(ArchivoPosicion, "CordenadaY", CordY[playerid]);
dini_FloatSet(ArchivoPosicion, "CordenadaZ", CordZ[playerid]);
dini_FloatSet(ArchivoPosicion, "Angulo", Angle[playerid]);
pawn Код:
GetPlayerName(playerid, J, sizeof(J));
format(ArchivoPosicion, sizeof(ArchivoPosicion), "%s.spawn.ini", J);
if(fexist(ArchivoPosicion) && NoSpawn[playerid] == 0)
{
CordX[playerid] = dini_Float(ArchivoPosicion, "CordenadaX");
CordY[playerid] = dini_Float(ArchivoPosicion, "CordenadaY");
CordZ[playerid] = dini_Float(ArchivoPosicion, "CordenadaZ");
Angle[playerid] = dini_Float(ArchivoPosicion, "Angulo");
SetPlayerPos(playerid, CordX[playerid], CordY[playerid], CordZ[playerid]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, Angle[playerid]);
SetCameraBehindPlayer(playerid);
NoSpawn[playerid] = 1;
}
if(!fexist(ArchivoPosicion))
{
dini_Create(ArchivoPosicion);
NoSpawn[playerid] = 1;
}