[Tutorial] Agregar objetos personalizados a SA-MP
#1

Agregar objetos personalizados a SA-MP


Necesitamos:
Archivo .dff (Modelo)
Archivo .txd (Textura)

NOTA: Pueden crearlos ustedes mismos o usar de ****** sketchup

Pasos:
  1. Para una mayor organizaciуn crear una carpeta con los archivos .dff y .txd
  2. Ir a: C:/Archivos de Programas/Rockstars Games/Grand Theft Auto San Andreas/SAMP
  3. Copiar los archivos custom.img y custom.ide
  4. Agregar, con un software para agregar/quitar archivos a un archivo .img, los modelos y las texturas correspondientes (el nombre de los archivos no puede ser menor a 6 y mayor a 8)
  5. Agregar el archivo .col con todos los archivos .col (de cada modelo) dentro del archivo custom.img (se crea con: Coll Editor 2 y se agrega con el mismo software del paso 4)
  6. Por ъltimo solo les queda editar el archivo custom.ide, les dejo como deberнa ser y un ejemplo:
    ID, dffname, txdname, 299, 0
Код:
objs
# ------------------------------------------------------
19310, modelo1, textura1, 299, 0
# ------------------------------------------------------
end
tobj
end
path
end
2dfx
end
Les recomiendo iniciar por 19310 como ID de sus propios objetos, una vez finalizado todos estos procesos, simplemente les queda suscribir los archivos de la carpeta C:/Archivos de Programas/Rockstars Games/Grand Theft Auto San Andreas/SAMP por los que modificaron.

NOTA: PARA QUE TODOS LOS JUGADORES VEAN LOS OBJETOS TIENEN QUE PASARLES LOS ARCHIVOS MODIFICADOS.

Para mбs informaciуn sobre IDE (Item definition): http://www.gtamodding.com/index.php?...tem_Definition
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