21.03.2011, 17:14
Pedido: Una montaсa rusa magica
Especificaciones:
• Operador del trenesito (que una persona controle la direccion del tren de carros a traves del aire osea volando y que los carritos pegados sigan a los de enfrente)
• Las vias o rieles del tren no necesarios
• Carritos = id 424 (BF Injection) que esten pegados y cuando llege el trenesito de carros las personas se puedan subir como un auto normal
• 3 vueltas de cabeza y una gran subida y bajada mortal a gran velocidad
Ayudas:
Se recomienda usar getplayercamerafrontvector para obtener la direccion proxima del tren y getplayerkeys para detectar el acelerador y el freno, tambien se recomienda fijar la camara del operador en la punta del tren sin subirse a el, usar un timer que avanze la posicion del tren hacia la direccion dada por el operador usando getplayercamerafrontvector y calcular unas cuantas operaciones matematicas para fijar la velocidad y hacia donde se movera, crear todo el movimiento de los carritos cada 10 milisegundos para que no se note el setvehiclepos y setvehiclezangle (o si quieres mas facil solo usa el setvehiclevelocity), si creas las vias conforme avanzas necesitaras grandes calculos con las poosiciones de los objetos con forme al avanza del tren (un gran calculo en el mapping)
y bueno esas son unas recomendaciones
PD: Suerte y ojala Puedas Xd
Especificaciones:
• Operador del trenesito (que una persona controle la direccion del tren de carros a traves del aire osea volando y que los carritos pegados sigan a los de enfrente)
• Las vias o rieles del tren no necesarios
• Carritos = id 424 (BF Injection) que esten pegados y cuando llege el trenesito de carros las personas se puedan subir como un auto normal
• 3 vueltas de cabeza y una gran subida y bajada mortal a gran velocidad
Ayudas:
Se recomienda usar getplayercamerafrontvector para obtener la direccion proxima del tren y getplayerkeys para detectar el acelerador y el freno, tambien se recomienda fijar la camara del operador en la punta del tren sin subirse a el, usar un timer que avanze la posicion del tren hacia la direccion dada por el operador usando getplayercamerafrontvector y calcular unas cuantas operaciones matematicas para fijar la velocidad y hacia donde se movera, crear todo el movimiento de los carritos cada 10 milisegundos para que no se note el setvehiclepos y setvehiclezangle (o si quieres mas facil solo usa el setvehiclevelocity), si creas las vias conforme avanzas necesitaras grandes calculos con las poosiciones de los objetos con forme al avanza del tren (un gran calculo en el mapping)
y bueno esas son unas recomendaciones
PD: Suerte y ojala Puedas Xd