Quote:
Originally Posted by superpol1
Una pregunta de un novato XD
Es Necesario el return y el else, osea se podria usar menos lineas asi o no??
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid) { new archivo[256], pname[MAX_PLAYER_NAME]; //Creamos "archivo" y "pname" GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname)); //Obtenemos el nombre del jugador format(archivo, sizeof(archivo), "%s.ini", pname); //Le damos formato a "archivo". if(NoPos[playerid] == 0) // Nos aseguramos de que el jugador solo tome sus pos viejas cuando spawnea por primera vez. { if(dini_Exists(archivo)) // En caso de que el archivo exista, { pX[playerid] = dini_Int(archivo, "X"); //Obtenemos el valor de "X" y lo guardamos en "pX" pY[playerid] = dini_Int(archivo, "Y"); //Obtenemos el valor de "Y" y lo guardamos en "pY" pZ[playerid] = dini_Int(archivo, "Z"); //Obtenemos el valor de "Z" y lo guardamos en "pZ" SetPlayerPos(playerid, pX[playerid], pY[playerid], pZ[playerid]); //Seteamos las coordenadas del jugador }// SIMPLEMENTE SE PUEDE SACAR EL ELSE? } // AQUI TAMBIEN.... O NO??? return 1; }
creo q el else es innecesario o me equivoco, corriganme please.
Y aprovechando el muy buen post de leann (siempre paro aprovechando XD), xq el dini o ****** o djson o etc de inc q sirven para manejar archivos son mas rapidos, yo que sepa los tres usan el fwrite o fread, etc del mismo samp? entoncs como son mas rapidos??, yo pienso que deberian ser mas lentos x la redundancia...
y Otra pregunta el Dini es + rapido que el fwrite, etc del samp?
GRACIAS X RESOLVER MIS DUDAD. Saludos
|
Bueno vamos de a pasos
si el else y esos return en este caso se pueden obiar.
la diferencia entre djson y_ini y los demas parsers de archivos es que dini x cada valor q escribe/lee abre y cierra el archivo mientras q los otros no, lo cual hace q sea mucho mas lento.
en realidad no, solo facilita el guardado de los datos y su posterior lectura.