[FilterScript] Hora en TextDraw
#1

Buenas aqui dejo una pequeсa funcion que separe del FS V-Admin se trata de un reloj que muestra la hora

con un textdraw y se ve bastante bien aqui una imagen:



Repito ese reloj es EXACTAMENTE IGUAL al que tiene el sistema de administracion V-Admin yo simplemente

lo separe para poderlo poner en un GM sin necesidad de tener que agregar todo el sistema de administracion..

bueno aqui esta todo lo que deben hacer:

pawn Код:
//Forwards

forward Clock(playerid);

//Variables - Arrays

new Text:Textdraw99;
new Text:Textdraw88;

//publics

public Clock(playerid)
{
    new string[256];
    new string2[256];
    new year, month, day;
    new hour, minute, second;
    getdate(year, month, day);
    gettime(hour,minute,second);
    new mtext[20];
    getdate(year, month, day);
    if(month == 1) { mtext = "January"; }
    else if(month == 2) { mtext = "February"; }
    else if(month == 3) { mtext = "March"; }
    else if(month == 4) { mtext = "April"; }
    else if(month == 5) { mtext = "May"; }
    else if(month == 6) { mtext = "June"; }
    else if(month == 7) { mtext = "July"; }
    else if(month == 8) { mtext = "August"; }
    else if(month == 9) { mtext = "September"; }
    else if(month == 10) { mtext = "October"; }
    else if(month == 11) { mtext = "November"; }
    else if(month == 12) { mtext = "December"; }
    format(string, sizeof(string), "%d %s, %d", day, mtext, year);
    TextDrawSetString(Text:Textdraw99, string);
    format(string2, sizeof(string2), "%d:%d:%d", hour, minute, second);
    TextDrawSetString(Text:Textdraw88, string2);
}

public OnGameModeInit()
{
    SetTimer("Clock", 1000, 1); // Updates the clock every 1 second
    Textdraw99 = TextDrawCreate(450.000000,5.000000, "--");
    Textdraw88 = TextDrawCreate(551.000000,23.000000,"--");
    TextDrawAlignment(Textdraw99,0);
    TextDrawAlignment(Textdraw88,0);
    TextDrawBackgroundColor(Textdraw99,0x0000ffff);
    TextDrawBackgroundColor(Textdraw88,0x0000ffff);
    TextDrawFont(Textdraw99,2);
    TextDrawLetterSize(Textdraw99,0.499999,1.500000);
    TextDrawFont(Textdraw88,2);
    TextDrawLetterSize(Textdraw88,0.399999,2.000000);
    TextDrawColor(Textdraw99,0x00ffffff);
    TextDrawColor(Textdraw88,0x00ffffff);
    TextDrawSetOutline(Textdraw99,1);
    TextDrawSetOutline(Textdraw88,1);
    TextDrawSetProportional(Textdraw99,1);
    TextDrawSetProportional(Textdraw88,1);
    TextDrawSetShadow(Textdraw99,1);
    TextDrawSetShadow(Textdraw88,1);
    return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw99);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw88);
    return 0;
}
Simplemente definan las variables, el forward y en los publics que puse agreguen lo que puse

y listo saludos!!

Creditos:

V-Admin - 100%

Yo simplemente retire el reloj para poderlo usar saludos!!!
Reply


Messages In This Thread
Hora en TextDraw - by Troka - 18.03.2011, 12:42
Respuesta: Hora en TextDraw - by leaNN! - 18.03.2011, 13:06
Re: Hora en TextDraw - by Troka - 18.03.2011, 14:02
Re: Hora en TextDraw - by [L3th4l] - 18.03.2011, 17:37
Respuesta: Hora en TextDraw - by leaNN! - 18.03.2011, 18:41
Re: Hora en TextDraw - by Troka - 18.03.2011, 21:03
Respuesta: Hora en TextDraw - by Jovanny - 19.03.2011, 03:29
Re: Hora en TextDraw - by jeanpierrevera - 30.03.2011, 20:46
Respuesta: Hora en TextDraw - by SuperMarioRol - 31.03.2011, 14:15
Re: Hora en TextDraw - by jeanpierrevera - 01.04.2011, 15:01

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)