19.02.2011, 16:55
No quiero ser rudo, pero usaste cuatro strings con 152 celdas de espacio solo para enviar un mensaje del cual solo cambia el nombre. Primero, una linea en SA-MP puede tener como mбximo 127 carбcteres, por eso se usa el bendito 128; para que sumarle MAX_PLAYER_NAME (que son 24 celdas mбs) a algo que obviamente no va a llegar a ese extremo. Segundo, no has creado una sino 4 de estas gastando espacio innecesario. Tercero, cuatro formats, el servidor tiene que crear cuatro mensajes de los cuales solamente uno serб utilizado.
Mira esto:
Mira esto:
pawn Код:
#define FILTERSCRIPT
#include <a_samp>
#define COLOR_RED 0xFF0000AA // Red
#define COLOR_YELLOW 0xFFFF00AA // Yellow
#define COLOR_GREEN 0x66CC99AA // Green
#define COLOR_ORANGE 0xF97804FF // Orange
new Kills[MAX_PLAYERS];
public OnFilterScriptInit()
{
printf("-------------------------------------");
printf("------------Killing Spree------------");
printf("-----------Created by rooT.----------");
printf("--------FS Cargado con Exito!--------");
printf("-------------------------------------");
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
Kills[playerid] = 0;
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
new
name[24],
string[71];
Kills[playerid] = 0;
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
Kills[killerid] ++;
GetPlayerName(killerid, name, sizeof(name));
switch(Kills[killerid])
{
case 3:
{
format(string, sizeof(string), "%s: KILLING SPREE!. 3 Asesinatos - 0 Muertes", name);
SendClientMessageToAll(COLOR_GREEN, string);
}
case 6:
{
format(string, sizeof(string), "%s: UNSTOPPABLE!. 6 Asesinatos - 0 Muertes", name);
SendClientMessageToAll(COLOR_YELLOW, string);
}
case 9:
{
format(string, sizeof(string), "%s: LIKE A PRO!. 9 Asesinatos - 0 Muertes", name);
SendClientMessageToAll(COLOR_ORANGE, string);
}
case 15:
{
format(string, sizeof(string), "%s: THE FUCKING BOSS!. 15 Asesinatos - 0 Muertes", name);
SendClientMessageToAll(COLOR_RED, string);
}
}
}
return 1;
}