17.02.2011, 21:26
Server de ASP Clan
INFORMACION DEL SERVER:
HostName: .::[ASP]::.[DM]Profesional+Freeroam [0.3C]
Address: 190.37.169.248:7777
Players: 0 / 30
Ping: 6
Mode: ASP Pro-DM+Libre v2
Map: San Andreas
Que Contiene?:
Pues contiene 3 maps y algunos FS especiales y es de DM y freeroam, esta habilitado el /ir y /bloquear
/ir [id] para ir hacia un jugador
/bloquear para que el jugador no se teletrasporte a tu posicion
/fc Camara especial para Grabar (Camhack)
/ww y /rw Armas De caminar y armas de correr
/nametagson /nametagsoff Estos 2 comandos sirven especialmente para grabar o hacer videos, El nameoff te quita los nombres arriba del jugador Stilo Gta normal. y tagson te los vuelve a poner.
/teles Demasiados teleports para joder un rato
/autorepararon Para autoreparar tu coche sin nesecidad de ir a un paint, para desactivarlo en vez de poner on ponen off.
/acciones Mucha acciones para el jugador incluido como el comando /me pero cuando usas por ejemplo, /mear dice "[ASP]Theking esta votando una aguita amarilla" es ejemplo todo tienen sus me
/autos para sacar autos de toda clase (no incluye los autos peligrosos como Hydra,tanke entre otros)
Sistemas Que contiene el servidor
Contiene sistema de AFK /afk y /salirafk
Contiene sistema anti-db Lo jaila por 2 minutos al igual que el carkill
Contiene sistema de anti-flood
Buen sistema de duelos con /retar [id]
Nombre del clan [ASP]
AssasinS Proz Creado por [ASP]Theking al igual que el servidor totalmente publico!!!!!
Hasta luego y que lo disfruten
INFORMACION DEL SERVER:
HostName: .::[ASP]::.[DM]Profesional+Freeroam [0.3C]
Address: 190.37.169.248:7777
Players: 0 / 30
Ping: 6
Mode: ASP Pro-DM+Libre v2
Map: San Andreas
Que Contiene?:
Pues contiene 3 maps y algunos FS especiales y es de DM y freeroam, esta habilitado el /ir y /bloquear
/ir [id] para ir hacia un jugador
/bloquear para que el jugador no se teletrasporte a tu posicion
/fc Camara especial para Grabar (Camhack)
/ww y /rw Armas De caminar y armas de correr
/nametagson /nametagsoff Estos 2 comandos sirven especialmente para grabar o hacer videos, El nameoff te quita los nombres arriba del jugador Stilo Gta normal. y tagson te los vuelve a poner.
/teles Demasiados teleports para joder un rato
/autorepararon Para autoreparar tu coche sin nesecidad de ir a un paint, para desactivarlo en vez de poner on ponen off.
/acciones Mucha acciones para el jugador incluido como el comando /me pero cuando usas por ejemplo, /mear dice "[ASP]Theking esta votando una aguita amarilla" es ejemplo todo tienen sus me
/autos para sacar autos de toda clase (no incluye los autos peligrosos como Hydra,tanke entre otros)
Sistemas Que contiene el servidor
Contiene sistema de AFK /afk y /salirafk
Contiene sistema anti-db Lo jaila por 2 minutos al igual que el carkill
Contiene sistema de anti-flood
Buen sistema de duelos con /retar [id]
Nombre del clan [ASP]
AssasinS Proz Creado por [ASP]Theking al igual que el servidor totalmente publico!!!!!
Hasta luego y que lo disfruten
![Cheesy](images/smilies/biggrin.png)