06.02.2011, 06:46
Ah creo que ya se cual es el error, mira:
pawn Код:
//En el "if(listitem == 1)" cбmbialo a "if(listitem == 0)" y el siguiente "if(listitem == 1)" asн sucesivamente.
if(dialogid == DIALOGO_MOCHILA)
{
if(response)
{
if(listitem == 0) //
{
if(gTeam[playerid] == TEAM_HUMANO)
{
if(PlayerInfo[playerid][BotiquinG] >= 1)
{
new Float: Salud;
GetPlayerHealth(playerid, Salud);
if(Salud < 75)
{
if(PlayerInfo[playerid][SPerk] == 2)
{
SetPlayerHealth(playerid, Salud + 65.0);
SendClientMessage(playerid,COLOR_GRIS,"Has usado el Botiquin grande para curarte.");
PlayerActionMessage(playerid, 13, "ha usado un kit grande de medicinas, y ahora se siente mejor.");
PlayerInfo[playerid][BotiquinG] -= 1;
}
if(PlayerInfo[playerid][SPerk] == 0)
{
SetPlayerHealth(playerid, Salud + 55.0);
SendClientMessage(playerid,COLOR_GRIS,"Has usado el Botiquin grande para curarte.");
PlayerActionMessage(playerid, 13, "ha usado un kit grande de medicinas, y ahora se siente mejor.");
PlayerInfo[playerid][BotiquinG] -= 1;
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANE,"Debes estas mas herido para usar el BotiquinG.");
}
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_KANE,"No tienes Botiquines.");
}
}
if(listitem == 1) //
{
if(PlayerInfo[playerid][BotiquinM] >= 1)
{
new Float:TuVida;
GetPlayerHealth(playerid, TuVida);
if(TuVida < 100)
{
if(PlayerInfo[playerid][SPerk] == 2)
{
SetPlayerHealth(playerid, TuVida + 45.0);
SendClientMessage(playerid,COLOR_GRIS,"Has usado el Botiquin Mediano para curarte.");
PlayerActionMessage(playerid, 13, "ha usado un kit mediano de medicinas, y ahora se siente mejor.");
PlayerInfo[playerid][BotiquinM] -= 1;
}
if(PlayerInfo[playerid][SPerk] == 0)
{
SetPlayerHealth(playerid, TuVida + 30.0);
SendClientMessage(playerid,COLOR_GRIS,"Has usado el Botiquin Mediano para curarte.");
PlayerActionMessage(playerid, 13, "ha usado un kit mediano de medicinas, y ahora se siente mejor.");
PlayerInfo[playerid][BotiquinM] -= 1;
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANE,"Tu Barra de Vida ya esta Llena.");
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_KANE,"No tienes Kits Medianos.");
}
}
if(listitem == 2) //
{
if(PlayerInfo[playerid][BotiquinP] >= 1)
{
new Float:TuVidaB;
GetPlayerHealth(playerid, TuVidaB);
if(TuVidaB < 100)
{
if(PlayerInfo[playerid][SPerk] == 2)
{
SetPlayerHealth(playerid, TuVidaB + 25.0);
SendClientMessage(playerid,COLOR_GRIS,"Has usado el Botiquin pequeсo para curarte.");
PlayerActionMessage(playerid, 13, "ha usado un kit pequeсo de medicinas, y ahora se siente mejor.");
PlayerInfo[playerid][BotiquinP] -= 1;
}
if(PlayerInfo[playerid][SPerk] == 0)
{
SetPlayerHealth(playerid, TuVidaB + 15.0);
SendClientMessage(playerid,COLOR_GRIS,"Has usado el Botiquin pequeсo para curarte.");
PlayerActionMessage(playerid, 13, "ha usado un kit pequeсo de medicinas, y ahora se siente mejor.");
PlayerInfo[playerid][BotiquinP] -= 1;
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANE,"Tu Barra de Vida ya esta Llena.");
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_KANE,"No tienes Kits Pequeсos.");
}
}
}
}
return 1;
}

