26.01.2011, 17:17
Para trabajar con cuentas de usuario te recomiendo que uses INI_ParseFile, este llama una funciуn que hallas creado usando los parametros puestos en INI_ParseFile, asн sabrбs con cual jugador estбs trabajando. Para leer y comparar contraseсas:
Esa funciуn no va funcionar, pero es una especie de ejemplo, tienes que tener en cuenta que "123pass" deberнa ser la contraseсa que introduce el jugador, la cual por medio de INI_ParseFile se puede llevar a la funciуn "FuncionDeCargaDeArchivoINI". Puse 129 para el tamaсo de "Password" porque el hash con Whirlpool de una contraseсa son 128 carбcteres, mбs el caracter nulo. Recuerda de no guardar las contraseсas sino el hash, lo mismo con leer y comparar, comparar los encriptados mбs no las contraseсas.
pawn Код:
new
Password[MAX_PLAYERS][129];
FuncionDeCargaDeArchivoINI() // INI:x o User() por ejemplo.
{
INI_String("password", Password[playerid]);
if(strcmp(Password, "123pass", true) == 0) Ban(playerid); // Si introduce la contraseсa correcta, banearlo.
}