Sistema de Registro con Y_ini
#7

Es demasiado simple, solo tienes que tomar en cuenta que:
  • Para leer un archivo debes usar la estructura:
    pawn Код:
    INI:nombre_del_archivo[](name[] value)
    {
        // Leer archivo aquн.
    }
  • Para escribir en un archivo primero debes abrirlo, escribir y luego cerrarlo.
  • Antes de leer el archivo tambiйn debes cargarlo:
    pawn Код:
    public OnGameModeInit()
    {
        INI_Load("nombre_del_archivo.ini"); // Para despuйs usar la estructura del punto uno.
    }
El ejemplo que te dio the_chaoz es muy ъtil.
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Sistema de Registro con Y_ini - by luis_lpv_22 - 25.01.2011, 19:57
Re: Sistema de Registro con Y_ini - by SuperMarioRol - 25.01.2011, 21:26
Respuesta: Sistema de Registro con Y_ini - by luis_lpv_22 - 25.01.2011, 21:29
Respuesta: Re: Sistema de Registro con Y_ini - by Lunnatiicz - 25.01.2011, 21:41
Respuesta: Sistema de Registro con Y_ini - by luis_lpv_22 - 25.01.2011, 21:49
Respuesta: Sistema de Registro con Y_ini - by TheChaoz - 25.01.2011, 22:15
Re: Sistema de Registro con Y_ini - by Miguel - 25.01.2011, 22:30
Re: Sistema de Registro con Y_ini - by SuperMarioRol - 26.01.2011, 10:11
Respuesta: Sistema de Registro con Y_ini - by luis_lpv_22 - 26.01.2011, 12:36
Re: Sistema de Registro con Y_ini - by Miguel - 26.01.2011, 17:17

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