SetWorldTimeEx(horas,minutos);
#3

No sй si me entendiste bien, lo explico otra vez por si me expliquй mal, aunque quizбs estй equivocado yo y sea eso :P

A ver,

SetWorldTime(5);
SetWorldTime(6);

A las 5 de la maсana, en el juego es de noche, cuando pasa a las 6, se ve completamente de dia, el cielo cambia inmediatamente. Contando con que 1h ingame = 1h en la realidad, estarб 1 hora entera de noche (las 5) y al pasar a las 6 se harб de dia inmediatamente, entonces lo que yo pretendo es que el cielo vaya amaneciendo poco a poco, es decir, con un SetWorldTimeEx(horas,minutos);
Si ponemos los minutos el cielo cambiarб cada minuto en vez de cada hora, y no serб tan instantбneo.

No se si me he explicado bien, si el que estoy confundido soy yo y el cуdigo de arriba estб bien, lo siento :P
Reply


Messages In This Thread
SetWorldTimeEx(horas,minutos); - by luis_lpv_22 - 22.01.2011, 16:59
Re: SetWorldTimeEx(horas,minutos); - by Miguel - 22.01.2011, 19:08
Respuesta: SetWorldTimeEx(horas,minutos); - by luis_lpv_22 - 22.01.2011, 19:20
Re: SetWorldTimeEx(horas,minutos); - by Miguel - 22.01.2011, 19:49
Respuesta: SetWorldTimeEx(horas,minutos); - by luis_lpv_22 - 22.01.2011, 20:28
Re: SetWorldTimeEx(horas,minutos); - by Miguel - 22.01.2011, 22:07

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)