Como poner armas menu
#3

El que postearon un poco mбs arriba no esta muy bien explicado, por lo tanto te quiero explicar con mayor exactitud lo que tu estas buscando, primero tu vas a tener que crear el primer Dialogo, el cual tu haras de esta forma, te lo explicare basicamente, para que lo puedas entender, este es con solo tres armas, las cuales van a ser: Deagle, Combat Shotgun, y M4

Код:
OnPlayerCommandText(playerid,cmdtext[])if(!strcmp(cmdtext, "/tienda", true)) // Con esto pueden acceder a la "tienda" de armas.
{
ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_LIST, "Armas","Deagle $1000\nCombat Shotgun $3000\nM4 $5000", "Comprar", "Cancelar"); // Con esto tu eliges nadamas los nombres, y "\n" significa que pasas a la otra linea del dialogo, es decir, la otra opcion.
    return 1;
}
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) // esto es para se;alar la respuesta y agarrar las variables, las cuales seran utiles mas adelante.
{
if(response) // esta parte es importante si piensas hacer un dialogo en otro momento
    {
    switch(dialogid) // con esta cambia el id del dialogo, el primer dialogo que vamos a crear es por defecto el numero 1
        {
        case 1: // esto significa el primer caso, que seria el dialogo 1
   	{
              switch(listitem) // con esto da la posibilidad de cambiar de linea, si no la agregas, no funcionara
        	   {
                case 0:// este el primer caso, es decir la primera opcion que agregue mas arriba, la cual seria "Deagle $1000"
                    {
        	        if(GetPlayerMoney(playerid) < 1000) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "No tienes suficiente dinero."); // esta te sirve para que solo puedan comprarla si tienen mas de 1000 dolares. sino devolvera ese mensaje
        	        GivePlayerMoney(playerid, -1000); // esto es para restarle 1000 dolares por comprar el arma
        	        GivePlayerWeapon(playerid,24,1000); // aca seleccionas el arma de la opcion
        	    }
                case 1:// este es el segundo, NOTA; Siempre se empieza desde el case 0 y se sigue contando
                    {
        	        if(GetPlayerMoney(playerid) < 3000) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "No tienes suficiente dinero.");  // nota que cambie la cantidad de dinero
        	        GivePlayerMoney(playerid, -3000); // nota que cambie la cantidad de dinero
        	        GivePlayerWeapon(playerid,27,1000); // nota que cambie el id del arma a la de la combat shotgun
        	    }
                case 2:// este es el tercero                    {
        	        if(GetPlayerMoney(playerid) < 5000) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "No tienes suficiente dinero."); 
        	        GivePlayerMoney(playerid, -5000);
        	        GivePlayerWeapon(playerid,31,1000); // id de la m4
        	   }
        }
} // y listo!
cualquier otra duda, preguntame.

Saludos!.
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