[Proyecto] Necesito un Scripter...
#1

Hola!, necesitarнa un Scripter que sepa de: crear Game Modes de Rol Play, para un proyecto de este tipo de servidor, para el futuro, ya tenemos foro, VPS... Nos Falta lo esencial.

-El interesado/a recibirб una recompensa de nuestro equipo por su trabajo...

-Pido colaboraciуn de Alguien, es muy muy importante la funciуn de su Trabajo, esta comunidad no serб un fracaso, si tienes ganas de Unirte con nosotros, contacta respondiendo este ''Tema''

PD: En esta comunidad ''Futura'' solo tenemos ''Voluntarios'' de entre 17 y 18 aсos ''Algo maduros''...

*Saludos
Reply
#2

Hay montones de GMґS de roleplay, y poca gente de creara uno desde 0, coje uno y edita lo basico (el nombre la web) y ya esta...al final acabaras aprendiendo.
Reply
#3

yo diria que se haga un gm con mysql y montar en un webhosting con php,aspx. y desde ahi partir una web con el gm Moderntopia.


y desde ahi hacer la web,elvago te apuntas y lo hacemos los 2 va si quiere el.
Reply
#4

dudo que alguien te haga un Gm desde 0. te recomiendo como dijo mario que descargues uno y lo modifiques ya que hay muchos y algunos (segun dicen) muy buenos. si no puedes aprender pawn y crear uno vos a tu gusto pero te llevaria unos meses x el simple hecho de que debes familiarizarte con las funciones, callbacks y el lenguaje en si
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xenowort
yo diria que se haga un gm con mysql y montar en un webhosting con php,aspx. y desde ahi partir una web con el gm Moderntopia.


y desde ahi hacer la web,elvago te apuntas y lo hacemos los 2 va si quiere el.
ala tu de una cosa simple pasas a un zaska! mysql y todo lo complejo que puede ser xD
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by VMAT
PD: En esta comunidad ''Futura'' solo tenemos ''Voluntarios'' de entre 17 y 18 aсos ''Algo maduros''...
Muchos aqui son muy buenos, pero son menores .
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Quote:
Originally Posted by xenowort
yo diria que se haga un gm con mysql y montar en un webhosting con php,aspx. y desde ahi partir una web con el gm Moderntopia.


y desde ahi hacer la web,elvago te apuntas y lo hacemos los 2 va si quiere el.
ala tu de una cosa simple pasas a un zaska! mysql y todo lo complejo que puede ser xD
XD,no me gusta lo simple,si no lo complejo

asi luego obtienes poder PODER poder! xDD
Reply
#8

Algun msn donde contactar?
Reply
#9

luck.phoenix@hotmail.com add entro en la equipe pawn
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)