[AYUDA]GetVehicleHealth y Floatround
#1

pawn Код:
new Float:health;
new veh;
veh = GetPlayerVehicleID(i);
GetVehicleHealth(veh, health);
new Float:VehicleHealth = floatround(health, floatround_round);
Ese es el codigo que tengo, pero no me deja la Salud en "1000" la deja en "1000.00000", alguien sabe como dejarla solo en 1000? Gracias.
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#2

La funciуn floatround devuelve un integer, no un float. Simplemente sacale la tag Float: a VehicleHealth.
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#3

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Originally Posted by Zamaroht
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La funciуn floatround devuelve un integer, no un float. Simplemente sacale la tag Float: a VehicleHealth.
Le quito el Float: a VehicleHealth y solo me aparece 0.00000.
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#4

pawn Код:
new
    Float: health,
           VehicleHealth,
           veh;

veh = GetPlayerVehicleID(i);
GetVehicleHealth(veh, health);
VehicleHealth = floatround(health);
Deberнa funcionar xD
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#5

Quote:
Originally Posted by MrDeath
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pawn Код:
new
    Float: health,
           VehicleHealth,
           veh;

veh = GetPlayerVehicleID(i);
GetVehicleHealth(veh, health);
VehicleHealth = floatround(health);
Deberнa funcionar xD
No =(, sigue igual...
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#6

Cuando le pongo Float:VehicleHealth = ... me aparece 1000.00000, en cambio, si le quito el health solo me aparece 0.00000. Talvez sea ese el problema.
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#7

Harй un test con este comando:

pawn Код:
if (!strcmp(cmdtext[1], "test", true))
{
    new
        Float: fHealth,
               iVehicle,
               iHealth,
               szText[128];

    iVehicle = GetPlayerVehicleID(playerid);
    GetVehicleHealth(iVehicle, fHealth);
    iHealth = floatround(fHealth);
    format(szText, sizeof (szText), "VehicleID: %i  -  Health: %f - %i", iVehicle, fHealth, iHealth);
    SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, szText);

    return 1;
}
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#8

pawn Код:
new Float:vH;
GetVehicleHealth(GetPlayerVehicleID(i), vH);
printf("%i", floatround(vH));
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#9

Solucionado, yo puse %f en vez de %i... xD gracias!
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#10

el problema era q retorna un integer y no un float
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