[Help]Servidor Off en la misma Red
#1

Buenas, aquн los vengo a molestar con una duda jaja..

Bueno mi problema es que tengo un modem y luego un router.. Y tengo mis puertos abierto(esta comprobado), y el resultado es que la otra computadora que esta conectada al mismo router, mira el servidor Off, y Computadoras fuera de esta red la miran on..

ї Sabrбn la soluciуn?

Saludos
Reply
#2

proba con la IP PRIVADA
en WINDOWS; inicio-ejecutar-cmd y escribis IPCONFIG y te va a decir tu ip privada vas y lo pones en la otra pc
Reply
#3

tenes el lanmode 1 en el server.cfg??
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by benjas09
Посмотреть сообщение
proba con la IP PRIVADA
en WINDOWS; inicio-ejecutar-cmd y escribis IPCONFIG y te va a decir tu ip privada vas y lo pones en la otra pc
Esa es la soluciуn, en teorнa, todo lo que este en la LAN, necesitarб la IP privada.

Quote:
Originally Posted by cocolabush
Посмотреть сообщение
tenes el lanmode 1 en el server.cfg??
No es extremadamente necesario.
Reply
#5

q ip pones en la otra pc?
Reply
#6

Eso me pasaba antiguamente, y tenia que entrar con 192.168.X.XXX
Reply
#7

no necesariamente necesita ser 192.168.XXX.XXX
puede ser cualqiera: 10.XXX.XXX.XXX
y montones mass
Reply
#8

Gracias xDD! Pense que ya habia probado eso D=! xD Pero de new, gracias anda XDDD!!


Edito: Como veo siguiу el problema xDD! Es que tenia los puertos cerrados y ahora los abrн y reinicie mi pc.. Y volvн a entrar a la MS-DOS teclee ipconfig.. Y el resultado fue que salio mi IP normal 2 veces nadamas que en "Default Gateway" salio al ultimo con un numero menos, si mi IP es al final .43 ahora salio .42 y la Subnet Mask.. Salio la de 255 25 255 XD y tampoco le anda a mi otra PC :/
Reply
#9

estas seguro q los pcs fuera de la red ven el sv on? si es asi usa la ip q le des a ellos y tiene que funcionar, si "no le funciona" esa ip a tu otra pc, el problema esta en esa pc y no en la tuya.
si otros pc fuera de la red no lo ven, por ahi tenes cerrados los puertos/aplicacion desde el firewall.
Reply
#10

Listo.. =D! Tenia problemas tecnicos.. Arreglado..

Gracias a todos..

Pueden cerrar
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)