Threads: 25
Hola gente, .. estoy metiendome en esto de mysql, php para conectar la web con el server.. Lo que les queria pedir si tienen tiempo y ganas xD, es que si me dan algun ejemplo, de un GM mysql (registro bбsico nomas) , y que cуdigos PHP tendria que poner para que se conecte mi web a la base de datos.. y se registren en la web, Bueno no los jodo mas.. el que me lo hiciera se lo agradeceria muchisimo.. gracias..
Threads: 49
Bueno no quiero responder mal, pero en la secciуn de lanzamientos, uno de los primeros temas que hay es un Gamemode bбsico con las funciones bбsicas para una base de datos MySQL. Para la cuestiуn de PHP, tienes que buscar ayuda fuera de este foro ya que estб dedicado SOLAMENTE a SA-MP. Sin embargo creo, y serнa ideal que alguien pudiera responder hacerca de lo de PHP.
Threads: 25
Claro, pero el de Sergio se registra en el server, y yo quiero que se registren en la pagina, solo quiero que me den un ejemplo con un GM mбs que simple.. y los codigos PHP
Threads: 64
lol esto no es un foro php. y el GM de sergio te sirve como ejemplo = para cargar los datos del jugador y el comando de logueo.
Threads: 36
Bueno si quieres eso, deberias en PHP insertar los datos del usuario, luego en el GM en OnPlayerConnect, checkear la db si el nick esta registrado y decirle que se logueo en caso contraria que valla a la web y se registre. Ahora no tengo tiempo de darte un ejemplo, tal vez luego.
Threads: 59
Esta pidiendo un PCU, convinado con un GM, no un GM de no rp basado ne MySql