їQue le hace falta a un GM de RP?

Todos sabemos que todo el RP esta editado de GF, que queremos GM originales, pero si os dais cuenta...cuando a un jugador de RP lo sacan de sus 4 comandos, de sus 4 facciones, de sus 4 Jobs, se va del servidor... їPorque? Por ser original.

Yo lo he comprobado.
Le cambias los nombres a la LSPD y ya no les gusta.

Aparte de eso, estoy traduciendo/editando/arreglando/mejorando, un GM de secciуn inglesa para adaptarlo y mejorarlo para abrir un servidor.

Me pregunto, que os gustaria que hubiera, que es lo que dirias ЎWOW! en un GM de RP
Claro, seria impresionante un GM de RP que gustara a la gente sin editar de GF, pero por ahora no tengo pensado eso

їQue es lo que os gustaria ver en un servidor de RP?
Reply

1-Que sea espaсol facciones espaсolas (Guardia Civil, policia nacional...) y algunas tipicas como la mafia italiana, de jobs los de siempre, ademas, poner muchos negocios en venta, como la Alhambra, deberia estar en venta, para hacer numerosos roles alli. Un mapeado, en el que se incluyan islas.

2- El caribe, de que trata? sencillo, mapear las islas y que el rol se desarrolle en esas islas, cada uno con su gobierno propio, y sus leyes propias etc. a mi me encantaria un rp del Caribe, la verdad, creo que seria un gran proyecto.
Reply

Jeje, justo el server que cierro hoy, cumple sobretodo la primera 100 % spanish, con mod oficial que lo hace mas real, cosa que serґсa bascia en este proyecto

Sobre los negocios y la alhambra, una idea genial.,

Lo del caribe, no es lo que tneog pensado ahora, pero es una buena idea, que se podria incluso realizar sin basarse en GF, ya que no le harian falta ni la mitad de cosas...
Graicas

Mas ideas
Reply

-Sistema de Casas
-Sistema de Negocios
-Sistema de Trabajos
-Sistema Bancario
-Sistema de Robos
-Sistema de Vehiculos(Velocimetro, Fuel, Motor, etc.)
-Sistema de Logros
-Sistema de Amigos
-Sistema de Administracion
-Sistema de Contratos
-Sistema de Loteria
-Sistema de PayDay
-Sistema de Impuestos
... Muchas ideas xD... pero que no puedo lograr suerte!!!
Reply

Hay que hacerlo como mas fantastico y mas real a la vez.. no se si lo entiendes S: Si se me arregla mi problema.. que al menos me funcione el GTA:SA en un pc, volvere a las andadas
Yo, lo que digo es que deberia tener novedades como.. que cuando uno lo matan, su cadaver se queda hasta que llegue una ambulancia y la policia, y de ahi lo insertan en el hospital o lo lleven al tanatorio. Mientras, el jugador podria jugar un minijuego de los del GTA:SA original, si es que se puede insertar. Y si muere, que se ponga todo blanco unos segundos y luego salga lo del inicio, que crearse sus datos, solo que esto sea como si naces, o eres un nuevo inmigrante que se registra. Para jugar, deberias poner tu nombre pero al entrar tendrias el nuevo.. etc.. es una idea larga pero buena. etc..
Reply

Quote:
Originally Posted by iPerryX
Посмотреть сообщение
Hay que hacerlo como mas fantastico y mas real a la vez.. no se si lo entiendes S: Si se me arregla mi problema.. que al menos me funcione el GTA:SA en un pc, volvere a las andadas
Yo, lo que digo es que deberia tener novedades como.. que cuando uno lo matan, su cadaver se queda hasta que llegue una ambulancia y la policia, y de ahi lo insertan en el hospital o lo lleven al tanatorio. Mientras, el jugador podria jugar un minijuego de los del GTA:SA original, si es que se puede insertar. Y si muere, que se ponga todo blanco unos segundos y luego salga lo del inicio, que crearse sus datos, solo que esto sea como si naces, o eres un nuevo inmigrante que se registra. Para jugar, deberias poner tu nombre pero al entrar tendrias el nuevo.. etc.. es una idea larga pero buena. etc..
Estoy de acuerdo, es muy injusto, todas esas reglas para "hacer el juego mбs real" para que cuando te mate alguien vuelvas a aperecer en un bendito hospital, por mбs horrible que hallas muerto...
Reply

Quote:
Originally Posted by [M]xFire
Посмотреть сообщение
-Sistema de Casas
-Sistema de Negocios
-Sistema de Trabajos
-Sistema Bancario
-Sistema de Robos
-Sistema de Vehiculos(Velocimetro, Fuel, Motor, etc.)
-Sistema de Logros
-Sistema de Amigos
-Sistema de Administracion
-Sistema de Contratos
-Sistema de Loteria
-Sistema de PayDay
-Sistema de Impuestos
... Muchas ideas xD... pero que no puedo lograr suerte!!!
Son muchas XD
Pero son muy tipicas, que suelen venir bastante incluidas, pero gracias
Quote:
Originally Posted by iPerryX
Посмотреть сообщение
Si, sin duda la muerte es la peor cosas del RP

Pero miralo de una forma.
Un usuairo respetado, level 10 (exagerando) y eres un agente del SWAT.
Llegas con tu equipo a una casa, y te salen 5 malos derepente (o sin rolear) por detras y te matan.
Pierdes tu lvl, tu casa, tu todo.
Pero algo hay que hacer con las muertes, esta claro, aunque lo que has dicho sobre morir seria interesante si por ejempplo hay un sistema de qeudarse herido, y en algunos casos mueres, si no lo hay, las muertes son muy comunes
Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Estoy de acuerdo, es muy injusto, todas esas reglas para "hacer el juego mбs real" para que cuando te mate alguien vuelvas a aperecer en un bendito hospital, por mбs horrible que hallas muerto...
De acuerdo.

Gracoias a todos
Reply

Sinceramente en una isla creada por ti no pienses hacerle porque ya sea por el lag o por el streamer si pones vehiculos cuando valla cargando la isla los coches caeran al agua y es una tonteria, la gente ya no busca servidores inovadores ya la gente esta centrada en GameRol o cuando abre un servidor si se llena es por que los amigos llaman a mas amigos etc, la gente no da importancia al script da importancia a cuanta gente haya en el servidor...
Reply

Hacer algo parecido a un cementerio con un map
y qe cuando mueres apareces hay...
y silo qeres mas flashero qe revives como zombie xD....
Reply

Quote:
Originally Posted by Gw-platinum
Посмотреть сообщение
Sinceramente en una isla creada por ti no pienses hacerle porque ya sea por el lag o por el streamer si pones vehiculos cuando valla cargando la isla los coches caeran al agua y es una tonteria, la gente ya no busca servidores inovadores ya la gente esta centrada en GameRol o cuando abre un servidor si se llena es por que los amigos llaman a mas amigos etc, la gente no da importancia al script da importancia a cuanta gente haya en el servidor...
Prision Break, un GM creado por pablodc, no creo que este registrado aqui. Se trata de escapar de una isla (Alcatraz), hay habia vehiculos de policia, bastantes, y no caian al agua.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)