Busco ayudante o compaсero.

Hola!, soy yo denuevo. Vengo a avisar que nesesito un ayudante o compaсero para un SV Zombie:RP que se llamara Rencarnacion ZOMBIE roleplay, si alguien se ofrece digamelo aca, o mandeme un PM. Cualquier cosa:

elfoogy@live.cl

Requisitos:

-Saber sacar cordenadas, y cosas basicas pwn.
-Tener muchas ideas para el SV
-Ser entusiasma
-TENER MUCHAS GANAS!
Reply

Sera de zombies o de rp ?
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Sera de zombies o de rp ?
Zombie:RP, osea tendras que rolear en una situacion de crysis en el paнs, podras postular diferentes facciones y cosas asi. Deves ir buscando unos items para sobrevivir.

Claramente no usare ningun GM base, ya que quedaria bastante feo.
Reply

O.0!!!!!!! exelente!! esto es impresionante, amigo te felicito! una idea innovadora!
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
O.0!!!!!!! exelente!! esto es impresionante, amigo te felicito! una idea innovadora!
Te unes?
Reply

Quote:
Originally Posted by ⓕⓞⓞⓖⓨ!
Посмотреть сообщение
Te unes?
yo seria un inspector de seguridad del servidor, en eso me uniria, yo hallo bugs en todo, web,gm, y le tapo agujeros de seguridad.
Reply

si tu quieres ;d
Reply

suerte con el proyecto, suena interesante.

Quote:
Посмотреть сообщение
yo seria un inspector de seguridad del servidor, en eso me uniria, yo hallo bugs en todo, web,gm, y le tapo agujeros de seguridad.
bugs de seguridad en el GM que le vas a hacer injeccion sql x el login... LOL
Reply

Vaya, como no te quieren en ningъn sitio has que crear el tuyo propio, interesante. їTienes host, web y dominio? Son preguntas que no valen la pena de pensar en estos momentos pero al fнn y al cabo la gente busca servidores 'profesionales' cuando en realidad no saben ni cуmo aсadir una coordenada de teletransporte.
Reply

Quote:
View Post
¬¬, Mira primero que nada si me an ofrecido estar en comunidades, pero no eh querido porque a mi me gustan mis reglas, y ademas, a que mi gente sabe mas que tu.
:O que tension aqui... te apoyo en lo primero que dices
Quote:
View Post
Mira primero que nada si me an ofrecido estar en comunidades, pero no eh querido porque a mi me gustan mis reglas
Quote:
View Post
Hola!, soy yo denuevo. Vengo a avisar que nesesito un ayudante o compaсero para un SV Zombie:RP que se llamara Rencarnacion ZOMBIE roleplay, si alguien se ofrece digamelo aca, o mandeme un PM. Cualquier cosa:

elfoogy@live.cl

Requisitos:

-Saber sacar cordenadas, y cosas basicas pwn.
-Tener muchas ideas para el SV
-Ser entusiasma
-TENER MUCHAS GANAS!
- muy buena idea te apoyo en lo que nesesites
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
suerte con el proyecto, suena interesante.

bugs de seguridad en el GM que le vas a hacer injeccion sql x el login... LOL
Sн es una buena idea, me gusta bastante.

Off-Topic:
PAWN Injection. їnunca lo viste? xDDD
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
View Post
se, asi se tiran muchisimos SV, pasa que muy pocos lo saben LOL xD
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
View Post
Off-Topic:
EkisDeDeDeDe!!, Por suerte se evitar eso :zippyfear:
Reply

Nunca e jugado un Servidor de Zombies aver entons cuando lo hacen juego
Reply

como se evita un pawn injection? si quieren ayudar a la comunidad no? o como se hace y al saberlo deducir como detenerlo.
Reply

Quote:
Originally Posted by SeQualX
View Post
como se evita un pawn injection? si quieren ayudar a la comunidad no? o como se hace y al saberlo deducir como detenerlo.
En realidad el pawn injection requiere tiempo, si no se controla, vos podes poner en la ventana de chat

Una porcion de codigo pawn, por ejemplo setplayerpos, este exepcion a veces no es controlada, por ejemplo con alguna porcion de codigo en el Onplayertext.

Pasa lo mismo con las webs que tienen comentarios, los que no se dan cuenta hacen esto en la bandejita de comentarios

<script>alert("Web hacked by xenowort");</script>

y esto no le va a permitir nada, tatan! un injection de javascript en una web sin proteger.
Reply

Quote:
View Post
En realidad el pawn injection requiere tiempo, si no se controla, vos podes poner en la ventana de chat

Una porcion de codigo pawn, por ejemplo setplayerpos, este exepcion a veces no es controlada, por ejemplo con alguna porcion de codigo en el Onplayertext.

Pasa lo mismo con las webs que tienen comentarios, los que no se dan cuenta hacen esto en la bandejita de comentarios

<script>alert("Web hacked by xenowort");</script>

y esto no le va a permitir nada, tatan! un injection de javascript en una web sin proteger.
che xeno lo de las webs es real, pero lo de pawn injeccion te estabamos cargando bldo... deja de sanatear. y si queres un dia te abro mi server aver si con pawn injeccion sacas la rcon LOL

Quote:
Originally Posted by SeQualX
View Post
no existe xD
Reply

LOL, me cagaron con eso de Pawn Injection pff xD
Reply

PAWN injection, por lo que dicen no existe xd!. Creo que para evitar que te hackeen o te tiren ataques es teniendo precauciones, como ponerle contraseсa, no enemistarse con otras comunidades, ectc. No hay otra forma mejor, pero es casi imposible encontrar una forma que te salve de ataques xd.
Reply

xDDDD, se la creyeron lol xDDD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)