17.08.2010, 22:10
Hola bueno, sн como dice el tнtulo del tema, tengo un problemita en este momento, yo siempre eh creado facciones y le eh puesto autos el /flist el /f todo se lo eh puesto se crear bien las facciones, pero ahora me surge un problema, estoy haciendo una cabaсa admin y las cosas no me estбn saliendo como yo quiero, para empezar, scriptнe la reja con movimiento TODO BIEN..
Pero dice quй no soy admin.
Yo ъso el formato:
if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1)
Lo pongo asн siempre, e igual me dice quй no soy admin у algo asн, les voy a pasar el script de la reja y de los vehнculos para quй me entiendan mejor...
Vehнculo:
Bueno cuando me monto en el vehнculo dice quй no soy admin ¬¬ Y soy admin lнder 1337 Tambien intente poniendo:
if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 0)
Pero nada.. porfavor ayuda.. їLos estoy ъsando mal у quй?, y no se preocupen por los carros ya los tengo scripteados, no estбn a la venta y demas, lo dнgo porquй ya eh hecho muchos carros de facciones..
Espero sus ayudas, especialmente la de Zamaroth
Saludos..
Pero dice quй no soy admin.
Yo ъso el formato:
if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1)
Lo pongo asн siempre, e igual me dice quй no soy admin у algo asн, les voy a pasar el script de la reja y de los vehнculos para quй me entiendan mejor...
Vehнculo:
Код:
if(newcar== 296 ||newcar== 297 ||newcar== 298 ||newcar== 299 ||newcar== 300 ||newcar== 301 ||newcar== 302 ||newcar== 303 ||newcar== 304) { if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1) { } else { SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY," No eres admin coches exclusivos para admins !"); RemovePlayerFromVehicle(playerid); } }
if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 0)
Pero nada.. porfavor ayuda.. їLos estoy ъsando mal у quй?, y no se preocupen por los carros ya los tengo scripteados, no estбn a la venta y demas, lo dнgo porquй ya eh hecho muchos carros de facciones..
Espero sus ayudas, especialmente la de Zamaroth
Saludos..