Sorteo invitaciones lurp
#1



Leyendas urbanas vuelve despuйs de aquella fusiуn fallida con otro servidor que no vamos ha hacer menciуn aquн.
Estamos los que siempre hemos estado, aquella pequeсa familia, nos hemos reunido unos pocos administradores de leyendas urbanas para intentar reconstruir aquel servidor con tan buen ambiente que habнa en tiempos de antaсo. El solo pensar que volveremos a ver aquellas viejas caras de lurp, nos da nos бnimos necesarios para seguir adelante, para evitar a gente no deseada en nuestro servidor al menos mientras estamos terminando una versiуn buena hemos tomado la medida de que el servidor este semi-cerrado al pъblico. Para entrar a jugar es necesaria una invitaciуn. Por el simple hecho de haber jugado en lu-rp y ser conocido tienes una asegurada, pero si no conoces el servidor en este post vamos a sortear 5 invitaciones, para ello solamente debйis contestar aquн, os aсadiremos en una lista y en unos dнas haremos un sorteo con la pбgina de random.org, un generador de listas aleatorio


Y hasta aquн nada mбs, si hay algъn viejo conocido de lurp por estos lares que me lo diga y le mando una invitaciуn, si no pues contestar a este tema para haceros con la invitaciуn


Mбs informaciуn en nuestro pcu: pcu.lu-rp.es

IP disponible en el pcu.

El sorteo ha empezado contestar aquн para tener una invitaciуn.

Un cordial saludo.

La administraciуn de leyendas urbanas, se reserva el derecho de no ceder la invitaciуn a un usuario si no le parece conveniente, la venta de estas invitaciones esta totalmente prohibida. Son personales e intransferibles
Reply
#2

Suerte, pero significa que el servidor no serб publico ?

De todos modos no se si esto va aqui.
Reply
#3

Me gustarнa entrar solo para probar el por quй de tanto misterio de invitaciones y privacidades.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Посмотреть сообщение
Me gustarнa entrar solo para probar el por quй de tanto misterio de invitaciones y privacidades.
Si, no me agradan mucho los RP, asi que no pedire una entrada. Pero ojala no se llene de noobs
Reply
#5

Manda inv.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Suerte, pero significa que el servidor no serб publico ?

De todos modos no se si esto va aqui.
No, no es publico, porque como ya he mencionado quedan cosillas por hacer

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Посмотреть сообщение
Me gustarнa entrar solo para probar el por quй de tanto misterio de invitaciones y privacidades.
Solo te puedo decir que hemos apostado muy fuerte con GUIS y novedosos sistemas, ademas de un pcu nuevo, modificado todo lo posible por nosotros, la verdad que se van a notar las nuevas funcionalidades de SA-MP 0.3, y diversos plugins. Hasta aquн nada mбs. un saludo
Reply
#7

Buenas, pido una invitaciуn para el servidor.

Saludos de Richi.
Reply
#8

mm me gustaria una invitacion aunque no me gusta mucho el rp me gustaria ver como es el server
Reply
#9

Ami tambien me gustaria una invitaciуn aver que pinta xD!!
Reply
#10

Ami tambiйn, anotame.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)