[AYUDAME] Mi servidor.
#1

Hola usuarios, gracias por leer el post... Tengo un servidor muy empezado (lo cree apenas hace unos dias), apenas me voy metiendo en esto de la programacion del pawno... Ya hago mis propios comandos y algunas cosillas, pero sin embargo, necesito ayuda con el servidor... Necesito primero que todo un Mappeador, un Programador (Pawno ) (Estos 2 tienen que ser responsables de sus cargos, ya se les entregaran un Nivel 4 de administracion (Son 5 :P)... Sin mas que decir, me despido...

Saludos.
Reply
#2

no aceptaron con tan bajo level.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by xenowort
no aceptaron con tan bajo level.
Yo si quieres te ayudo con pawn.
PD: їpor quй ahora todo el mundo pide eso?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Quote:
Originally Posted by xenowort
no aceptaron con tan bajo level.
Yo si quieres te ayudo con pawn.
PD: їpor quй ahora todo el mundo pide eso?
el mundo quiere el poder PODER poder!! xDDD!

eres de espaсa,yo soy de argentina son cosas muy diferentes.ademas nosotros te ayudamos.Pero no ofrescas admin,porque todo el mundo quiere xD.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Quote:
Originally Posted by xenowort
no aceptaron con tan bajo level.
Yo si quieres te ayudo con pawn.
PD: їpor quй ahora todo el mundo pide eso?
el mundo quiere el poder PODER poder!! xDDD!

eres de espaсa,yo soy de argentina son cosas muy diferentes.ademas nosotros te ayudamos.Pero no ofrescas admin,porque todo el mundo quiere xD.
de acuerdo con lo del poder pero en mi caso no me interesa q si hago algo me hagan admin salvo q no tenga q hacer nada, xq si te pones a pensar ser admin da trabajo y me da paja xD
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Quote:
Originally Posted by xenowort
no aceptaron con tan bajo level.
Yo si quieres te ayudo con pawn.
PD: їpor quй ahora todo el mundo pide eso?

el mundo quiere el poder PODER poder!! xDDD!

eres de espaсa,yo soy de argentina son cosas muy diferentes.ademas nosotros te ayudamos.Pero no ofrescas admin,porque todo el mundo quiere xD.
de acuerdo con lo del poder pero en mi caso no me interesa q si hago algo me hagan admin salvo q no tenga q hacer nada, xq si te pones a pensar ser admin da trabajo y me da paja xD
A los que se ofecieron, yo no decido, deciden ustedes si quieren ayudarme con el servidor, y echarlo a adelante :P... Si estan interesados mi msn es: luillixd@hotmail.com... Ahi se me presento esta noche un PROBLEMON xD!
Reply
#7

siempre digo lo mismo xD
yo ayudo con los problemas q pueda aca en el foro, xq no me va eso de ponerme yo a hacer las cosas, asi q si queres pone los problemas q te vallan surgiendo y te ayudo si es que puedo
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
siempre digo lo mismo xD
yo ayudo con los problemas q pueda aca en el foro, xq no me va eso de ponerme yo a hacer las cosas, asi q si queres pone los problemas q te vallan surgiendo y te ayudo si es que puedo
IDEM
Reply
#9

Porfavor agreguenme al msn... Necesito alguna ayudita..
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by luillixd
Porfavor agreguenme al msn... Necesito alguna ayudita..
yo ayudo con la promesa y juramente de tener el PODER! ABSOLUTO DEL SERVIDOR (RCON Y MAXIMO NIVEL ADMIN)

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)