[Funciones] Postea tus funciones aqui!
#1

Hola, he abierto este post para que puedan postear funciones ya sean de mucha utilidad o de poca. Todas se aceptan, pueden ser propias o no, en caso de no ser propias agregar los creditos .


Empezare:

pawn Код:
GetPlayerPosEx(playerid, &Float:X, &Float:Y, &Float:Z, &Float:A)
{
  GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
  GetPlayerFacingAngle(playerid, A);
}

SetPlayerPosEx(playerid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:A)
{
  SetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
  SetPlayerFacingAngle(playerid, A);
}
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#2

No entendн bien, їse ponen acciones o solo localizaciones?
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#3

Se pone cualquier funcion, strtok, strrest, y otras... Yo puse esa
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#4

pawn Код:
//AFk

  if(!strcmp(cmdtext, "/afk", true))
  {
    new pName[MAX_PLAYER_NAME];
    new string[48];
    GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
    format(string, sizeof(string), "Ahora estбs AFK. Escribe /Volver para volver a tu estado normal.");
    SendClientMessage(0xFFFF00FF, string);
    format(string, sizeof(string), "%s estб AFK.", pName);
    SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF, string);
    TogglePlayerControllable(playerid,0);
    SetPlayerHealth(playerid,99999999999);  
    return 1;
  }

  if(!strcmp(cmdtext, "/volver", true))
  {
    new pName[MAX_PLAYER_NAME];
    new string[48];
    GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
    format(string, sizeof(string), "Has vuelto a tu estado normal.");
    SendClientMessage(0xFFFF00FF, string);
    format(string, sizeof(string), "%s ha vuelto.", pName);
    SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF, string);
    TogglePlayerControllable(playerid,1);
    SetPlayerHealth(playerid,100);
    return 1;
  }
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#5

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
pawn Код:
//AFk

  if(!strcmp(cmdtext, "/afk", true))
  {
    new pName[MAX_PLAYER_NAME];
    new string[48];
    GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
    format(string, sizeof(string), "Ahora estбs AFK. Escribe /Volver para volver a tu estado normal.");
    SendClientMessage(0xFFFF00FF, string);
    format(string, sizeof(string), "%s estб AFK.", pName);
    SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF, string);
    TogglePlayerControllable(playerid,0);
    SetPlayerHealth(playerid,99999999999);  
    return 1;
  }

  if(!strcmp(cmdtext, "/volver", true))
  {
    new pName[MAX_PLAYER_NAME];
    new string[48];
    GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
    format(string, sizeof(string), "Has vuelto a tu estado normal.");
    SendClientMessage(0xFFFF00FF, string);
    format(string, sizeof(string), "%s ha vuelto.", pName);
    SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF, string);
    TogglePlayerControllable(playerid,1);
    SetPlayerHealth(playerid,100);
    return 1;
  }
eso creo que es un comando mas que una funcion en si o no?
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#6

Si bueno pero no importa XD, posteen comandos y funciones...
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#7

Pongo unas funciones que cree:

pawn Код:
stock TeleportPlayer(playerid, Float:x,Float:y,Float:z,interior,mundo)
{
    if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
      new vid = GetPlayerVehicleID(playerid);
        SetVehiclePos(vid,x,y,z);
        LinkVehicleToInterior(vid, interior);
        SetVehicleVirtualWorld(vid, mundo);
    } else {
        SetPlayerPos(playerid,x,y,z);
    }
    SetPlayerInterior(playerid,interior);
    SetPlayerVirtualWorld(playerid,mundo);
}
Antiflood de ips

La funcion de is numeric y el split no son mias pero sin esas no funciona

pawn Код:
forward split(const strsrc[], strdest[][], delimiter);

stock BuscarIPs(mensaje[])
{
    new encontrados;
    new Parte[30][64];
    split(mensaje, Parte, '.');
    for(new i = 1; i < 5; i++)
    {
        if(IsNumeric(Parte[i]))
        {
          encontrados ++;
        }
    }
    if(encontrados >= 2)
    {
        return 1;
    }
    return 0;
}

stock IsNumeric(const string[])
{
 new length=strlen(string);
 if (length==0) return false;
 for (new i = 0; i < length; i++)
  {
   if (
      (string[i] > '9' || string[i] < '0' && string[i]!='-' && string[i]!='+') // Not a number,'+' or '-'
       || (string[i]=='-' && i!=0)                       // A '-' but not at first.
       || (string[i]=='+' && i!=0)                       // A '+' but not at first.
     ) return false;
  }
 if (length==1 && (string[0]=='-' || string[0]=='+')) return false;
 return true;
}

public split(const strsrc[], strdest[][], delimiter)
{
    new i, li;
    new aNum;
    new len;
    while(i <= strlen(strsrc))
    {
      if(strsrc[i]==delimiter || i==strlen(strsrc))
        {
        len = strmid(strdest[aNum], strsrc, li, i, 128);
        strdest[aNum][len] = 0;
        li = i+1;
        aNum++;
        }
        i++;
    }
    return 1;
}
ejemplo:
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    if(BuscarIPs(text))
    {
        SendClientMessage(playerid,COLOR_WHITE, "* No envies ip");
        return 0;
    }
}
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#8

Muy buena idea este topic, sale sticky.
Le saco el Off-Topic ya que en realidad estб totalmente relacionado con SA-MP :P
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#9

pawn Код:
public ReturnName(playerid) //
{
    new PlayerName[MAX_PLAYER_NAME];
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        GetPlayerName(playerid, PlayerName, sizeof(PlayerName));
        return PlayerName;
    }
    return 0;
}
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#10

Code:
stock DeathCamera(playerid)
{
	new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:X2, Float:Y2;
	GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
	GetXYInFrontOfPlayer(playerid, X, Y, 1.000);
	GetXYInFrontOfPlayer(playerid, X2, Y2, 0.999);

	if(GetPlayerInterior(playerid) == 0)
	{
	SetPlayerCameraPos(playerid, X2, Y2, Z + 7.5);
	}
	else
	{
	SetPlayerCameraPos(playerid, X2, Y2, Z + 2.5);
	}

	SetPlayerCameraLookAt(playerid, X, Y, Z);
}

stock GetXYInFrontOfPlayer(playerid, &Float:x, &Float:y, Float:distance)
{
	new Float:a;
	GetPlayerPos(playerid, x, y, a);

	if(GetPlayerVehicleID(playerid)) { GetVehicleZAngle(GetPlayerVehicleID(playerid), a); }

	GetPlayerFacingAngle(playerid, a);
	x += (distance * floatsin(-a, degrees));
	y += (distance * floatcos(-a, degrees));
}
Esas funciones junto con OnPlayerDeath hacen que cuando el jugador muera la camara se ponga arriba de el (queda cool XD)
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#11

їSoy yo?

Code:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  new plrIP[16];
  GetPlayerIp(playerid, plrIP, sizeof(plrIP));
  if(!strcmp(plrIP, "Escribe tu ip interna"))
  SendClientMessage(playerid, 0x375FFFFF ,"Bienvenido a tu servidor, maestro :) ");
  return 1;
}
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#12

Para TDM.
їMataste a tu compaсero?

Code:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
  if(gTeam[playerid] == 1 && gTeam[killerid] == 1)
  {
    SetPlayerScore(killerid,(GetPlayerScore(killerid))-1);
    	new string[50];
  	format(string, sizeof(string), "~r~No mates a tus compaсeros");
	GameTextForPlayer(killerid, string, 3000, 4);
	PlayerPlaySound(killerid, 1002, 0.0, 0.0, 0.0);
	SetPlayerHealth(killerid, 0.0);
	return true;
  }
  //Y asн lo mismo con tantos equipos como tengais.
  return 1;
}
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#13

Muy bueno para Rp:

El vehнculo se para si este estб muy daсado.

Code:
forward VehSalud(playerid);
public VehSalud(playerid)
{
  if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
  {
	new vid = GetPlayerVehicleID(playerid), Float:salud;
	GetVehicleHealth(vid , salud);
	if(salud < 300)
	SetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(playerid), 0.0, 0.0, 0.0);
	SendClientMessage(playerid, Rojo, "** Tu vehнculo tiene diversos daсos y el motor se ha roto.");
	SendClientMessage(playerid, Naranja, "* Llama a un mecбnico o ve a pie.");
  }
}
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#14

Quote:
Originally Posted by xenowortt
Elvago
Es un master en webs asi que se lo dejo a cargo.
Creн que tъ sabнas de eso.
Reply
#15

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Quote:
Originally Posted by xenowortt
Elvago
Es un master en webs asi que se lo dejo a cargo.
Creн que tъ sabнas de eso.
sii estoy haciendo la web con compilador dentro de web en aspx

Pero el es el que sabe hacer diseсos xD.
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#16

De acuerdo, pero traten de no desviar el tema xD. Dejo otra funcion


Code:
stock randomEx(min, max)
{
	new randval = random(max - min) + min;
	return randval;
}
No esta hecha por mi, pero no se por quien.
Descripcion: A diferencia del random comun, este saca un resultado al azar entre 2 numeros
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#17

Code:
public OnPlayerText(playerid,text[])
{
    new textstring[128];
    format(textstring, sizeof(textstring), "[%i] %s", playerid, text);
    SendPlayerMessageToAll(playerid, textstring);
    return 0;
}
Esto es para que salga la id de un jugador al frente de su nick. Ejemplo: **** [1]: hola
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#18

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
їSoy yo?

Code:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  new plrIP[16];
  GetPlayerIp(playerid, plrIP, sizeof(plrIP));
  if(!strcmp(plrIP, "Escribe tu ip interna"))
  SendClientMessage(playerid, 0x375FFFFF ,"Bienvenido a tu servidor, maestro :) ");
  return 1;
}
En realidad habrнa que hacerlo de esta forma:

Code:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  new plrIP[16];
  GetPlayerIp(playerid, plrIP, sizeof(plrIP));
  if(!strcmp(plrIP, "127.0.0.1"))
  SendClientMessage(playerid, 0x375FFFFF ,"Bienvenido a tu servidor, maestro :) ");
  return 1;
}
Ya que sa-mp siempre detecta 127.0.0.1 como la IP propia.
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#19

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Quote:
Originally Posted by CristianTdj
їSoy yo?

Code:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  new plrIP[16];
  GetPlayerIp(playerid, plrIP, sizeof(plrIP));
  if(!strcmp(plrIP, "Escribe tu ip interna"))
  SendClientMessage(playerid, 0x375FFFFF ,"Bienvenido a tu servidor, maestro :) ");
  return 1;
}
En realidad habrнa que hacerlo de esta forma:

Code:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  new plrIP[16];
  GetPlayerIp(playerid, plrIP, sizeof(plrIP));
  if(!strcmp(plrIP, "127.0.0.1"))
  SendClientMessage(playerid, 0x375FFFFF ,"Bienvenido a tu servidor, maestro :) ");
  return 1;
}
Ya que sa-mp siempre detecta 127.0.0.1 como la IP propia.
Sн, es verdad a mi los bots se me conectan con esa IP.
Reply
#20

Pero no doblepostees para contestar dos mensajes seguidos, en una pбgina del post has dobleposteado como tres o cuatro veces...
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