[Help]Cambiar Precio de Renta de Moto

Help Me!! xD! me van a decir que soy novato pero pues no recuerdo donde modificar el de /rentarmoto haha xD! tengo el servidor de Godfather modificado y tengo el comando de /RentarMoto pero cuando me subo a una moto me dice que Costo: $0 y quiero modificar ese precio como algunos otros servers que en su costo regularmente es $5, bueno esto lo dejo a aquellos que tienen ese GM RP y que me puedan ayudar! que ya busque para modificarlo pero nada D:! ni supe como se me desconfiguro Help.. ! Espero Comments..
Reply

Creo que eso es por las lineas de /rentarmoto si no me equivoco
Reply

yo ya busque por todo el comando de /rentarmoto pero nada, si alguien mepudiera ayudar porfas plis !
Reply

Busca donde tengas otros /Rentar y te fijas a ver donde se puso el precio.
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Busque pero nada D:!... tambien lo identifique con otro GM que tenga $5 pero todo ese mismo codigo es igual D:!
Reply

Quote:
Originally Posted by GroX0r
Quote:
Busque pero nada D:!... tambien lo identifique con otro GM que tenga $5 pero todo ese mismo codigo es igual D:!
Algъn error tendrб...
Reply

Quote:
Originally Posted by GroX0r
Quote:
es un dcmd? o hace referencia a algun strock?

fijate tambien en esas lineas no?
Reply

bueno debe tener otros codigos de rentarmoto aparte del CMD pero bueno solo queria solluconarlo para scar un GM... pueden cerrar el tema
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)