[PEDIDO] ProgressBar
#1

Lo solucione...
Reply
#2

:c tan imposible es? no se como hacerlo xd
Reply
#3

No es imposible, en realidad es muy sencillo. Los demбs usuarios no responden a ninguno de tus temas porque se ve que no sabes sobre pawn. Ponte a leer tutoriales, hay bastantes. Despuйs verбs que tus dudas eran muy simples.

Nadie harб el trabajo por ti.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by The-Krew
Посмотреть сообщение
No es imposible, en realidad es muy sencillo. Los demбs usuarios no responden a ninguno de tus temas porque se ve que no sabes sobre pawn. Ponte a leer tutoriales, hay bastantes. Despuйs verбs que tus dudas eran muy simples.

Nadie harб el trabajo por ti.
Lo que dice el.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Matyaas
Посмотреть сообщение
Me explico, tengo una funciуn que quiero que se pueda usar solo 40 segundos, eso lo tengo listo...
pero quiero ver reflejado que uando se usa la funcion, la barra que estaba en 100, baje a 0, y en el momento que avance, se vean los 40 segundos proyectados en el progress bar, caso que cuando llegue al 100% de la barra en los 40 segundos se pueda volver a usar el comando y asi susesivamente
No entendн nada xD
Reply
#6

jajaja que buenas respuestas en realidad gracias, se agradece de todos modos
perdуn por no saber tanto de pawno como ustedes jajajajajja
en realidad no soy tan adicto a esto del pawn, por eso no me dedico a esto porque tengo cosas mejores que hacer por mi vida
Reply
#7

borrar
Reply
#8

Man yo ya te pase un ejemplo del sistema en tu anterior post, es cuestiуn de que tu lo adaptes a tu sistema y le des la funciуn que necesitas, no es nada de otro mundo...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)