їComo crear un cmd de objeto en la mano?
#1

Hola que tal, mi duda es como se podrнa crear un comando para que cuando lo uses te ponga un objeto en la mano mas especifico el bolso de dinero

Tengo una facciуn llamada PROSEGUR, soy nuevo en esto intente crearla pero no puedo no encuentro un tutorial en ningъn lado o lo estoy buscando mal.

Espero que me puedan ayudar.

ID OBJETO; 1550

DETALLES;

Me gustarнa un comando que pueda usar esa facciуn nada mas, tengo la base de actividad RP - por ejemplo /cargardinero, al usar el comando automбticamente te ponga la bolsa en las manos como si fuera que estuvieras llevando algo (robando la radio en la tienda de electrуnica particularmente) la facciуn es ID 17. POR FAVOR SI ME PODRНAN AYUDAR
Reply
#2

Esta es la funciуn que necesitбs:
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerAttachedObject

SetPlayerAttachedObject(playerid, 0, 1500, 6);

Ahн le pondrнa el bolso en la mano derecha pero puede que estй movido, podйs usar un filterscript que te permita editar y guardar objetos con coordenadas custom, no sй si el botoncito save del EditAttachedObject te guarda las coordenadas en un archivo.
Reply
#3

Aquel botуn no te las guarda, pero si dentro de esa callback colocas:

PHP код:
new str[256];
format(str,sizeof(str),"SetPlayerAttachedObject(playerid,%d,%d,%d,%f,%f,%f,%f,%f,%f,%f,%f,%f)"index,modelid,boneid,fOffsetX,fOffsetY,fOffsetZ,fRotX,fRotY,fRotZ,fScaleX,fScaleY,fScaleZ);
print(
str); 
Luego te vas a server_log.txt y ahн lo tendrбs.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)